SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira: Piqué y Clara Chía tendrían lista su 'venganza'

La nueva pareja tendría preparado irse a vivir a su nuevo nido de amor, el mismo que Shak y Piqué compartían

shakira
Shakira en el video de la canción TQG junto a Karol G@shakira

Hace poco la cantante colombiana dio a conocer su nuevo comienzo en la ciudad del sol, cuyo lugar será el hogar de ella junto a sus hijos. Y es que definitivamente seguir en Barcelona, ciudad a la que se mudó por amor y en busca de estabilidad con su ex, no le sería de gran ayuda para sanar las heridas de su corazón después de que se conociera la infidelidad de Piqué con Clara Chía .

Un trió que ha dado mucho que hablar a todos. Incluso a Shakira le ha dejado 'frutos', ya que ha facturado de largo con sus ultimas canciones llenas de indirectas para su ex y la nueva novia del presidente de la Kings league.

Como dicen por ahí " a rey muerto, rey puesto" y es que no ha pasado ni un mes y ya Piqué tiene pensado llevar a su nueva pareja a la casa dónde vivía con la madre de sus hijos. Misma propiedad en la que la intérprete de Waka waka se dio cuenta por un bote de mermelada que se había agotado. Conservante que ni a Gerard, ni a sus hijos les gustaba. Ella lo confirmó a la prensa en una entrevista para la televisión británica el pasado mayo.

Parece que la barranquillera ya no será un obstáculo entre esos dos. El paparazzi Jordi Martin tiene su versión de que la idea es del padre del futbolista. Martin fue el periodista responsable de fotografiar por primera vez a Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía muy cariñosos en una boda. ¿La recuerdan?

paparazzi jordi martin piqué y clara
Jordi Martin, el periodista español responsable de fotografiar a Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía.cortesía