SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira sufrió un ataque de llanto que medios relacionan con supuesta traición de Piqué

Medios españoles y extranjeros hablan de una separación de la pareja, luego de que el jugador del Barça le hiciera una mala pasada sentimental a la cantante.

shakira
La popular pareja pasa por una crisis. Medios españoles hablan de una virtual separación.cortesía

Todo un culebrón con tormenta mediática incluida, ha generado la noticia de la supuesta infidelidad del futbolista Gerard Piqué, sobre todo ahora que se comenta que su esposa, la no menos famosa Shakira, ha sido llevada de emergencia a un centro médico, luego de sufrir ansiedad y un ataque de llanto.

Aunque ambos no se han manifestado al respecto, se habla de una separación de la famosa pareja. Según la revista internacional ¡Hola!, la escena se vivió días antes que el medio de comunicación ‘El Periódico’ de Catalunya revelara la supuesta infidelidad del español.

“Eran alrededor de las cinco de la tarde y lo que parecía una tranquila jornada de fin de semana se convirtió en un día aciago para ambos. Tal y como explican a ¡Hola! fuentes presenciales y según demuestran estas exclusivas imágenes con las que ilustramos estas líneas, ese día la pareja vivió un triste y tenso episodio”, aseguró la revista de farándula.

Paralelamente, medios de prensa de España comentan que el futbolista del Barcelona, estaría viviendo fuera de su casa, en su departamento de soltero de la calle Muntaner de la capital catalana.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, el nombre completo de la cantante barranquillera, nacida en 1977). Además de cantautora, bailarina, actriz, es embajadora de buena voluntad de UNICEF.

La popular artista colombiana, que ha procreado dos hijos con Piqué (Sasha y Milán), inició su carrera musical en 1991. Debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos, vendiendo más de 4 millones de álbumes, es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino. 

A sus 45 años, Shakira no está jugando y, al parecer no piensa hacerse -como dice una de sus exitosas canciones-,  ciega, sorda y muda frente a la mala pasada que le habría jugado su esposo.