Sofía Caiche se casó ‘en corto’ con el húngaro Tihomir Tihomirov
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche se casó ‘en corto’ con el húngaro Tihomir Tihomirov

Sofía Caiche tiene un hogar constituido desde hace más de tres años con su pareja. Se casó -asegura- para cumplir con una legalidad

Sofía Caiche y su esposo Tihomir Tihomirov
Sofía Caiche y su esposo Tihomir Tihomirov se casaron en el Registro Civil de la Martha de RoldósCortesía

Sin hacer ruido, tal y como lo anunció desde hace varios meses, Sofía Caiche se casó con el húngaro Tihomir Tihomirov, padre de su tercer hijo Savash. La ceremonia se realizó el pasado viernes 29 de julio, en el Registro Civil ubicado en la Martha de Roldós, en Guayaquil.

Sofía Caiche y su pareja

Sofía Caiche: "No hay fecha para la boda"

Leer más

“Se cumplió lo que yo había dicho desde el año pasado, que cuando me casara lo haría súper rápido, sin bombos ni platillos y sería en una ceremonia íntima”, cuenta a EXTRA la actriz y locutora radial.

Es el segundo matrimonio de Caiche, el primero fue en el 2002 con Santiago Perasso, padre de su primogénito Piero. Su segunda hija, Renata, es de una relación que mantuvo con el exfutbolista Armando Paredes.

Sofía Caiche

¡Sofía Caiche está cansada de tanta ‘pechonalidad’!

Leer más

“Solo esperaba por un documento que era muy necesario para casarme, en cuanto lo obtuve, lo hice”.

En el enlace, Sofía y Tihomir estuvieron acompañados de un amigo y su cuñado.

“Solo es para cumplir con la parte legal, porque de ahí, desde hace más de tres años ya tengo establecido mi hogar con la bendición de Dios. Esperamos que nuestro matrimonio sea hasta viejitos”.

Amparo Guillén y Sofía Caiche

Amparo Guillén, enfrentada a Sofía Caiche

Leer más

A sus 41 años Sofía Caiche ha encontrado la estabilidad sentimental en Tihomir Tihomirov, a quien conoció por medio de la actriz Mercedes Payne y su esposo turco, Soner Durmus.