SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche: "Se enterarán cuando ya esté casada"

La actriz aclaró que sus planes de boda están en pausa, ya que su prioridad ahora es el bebé. Explicó que no quiere una ceremonia llamativa

sofia
Sofía Caiche está disfrutando la etapa de su embarazo.Miguel Canales

La actriz Sofía Caiche contó que su novio Taner le dio el anillo de compromiso a inicio de este año, pero en febrero confirmó que estaba embarazada, por lo que sus planes de boda quedaron en pausa, ya que lo importante para la pareja es su bebé.

También explicó que a su matrimonio no acudirá la prensa, "Se enterarán cuando ya esté casada", explicó entre risas la también presentadora y recalcó que no quiere nada exagerado, ya que entre más sencillo y más íntimo sea su matrimonio, es mejor. 

Sofía contó que tenía planeado ir a visitar a la familia de su prometido turco, pero por  la pandemia y su embarazo, todo quedaría para el próximo año. 

Por otra parte señaló que va a seguir manteniendo su vida sentimental en privado, porque a su pareja no le gusta la farándula ni que le tomen fotos, una de las razones por la cuales  tampoco lo muestra en redes sociales. 

personaje1

El 'Señor M' renunció a De boca en boca "por falta de oportunidad para crecer"

Leer más

Actualmente se encuentra disfrutando de su rol como madre, ama de casa y esposa, sin descuidar sus proyectos, ya que este 4 de agosto estrenará el programa 'Al descubierto' en donde será presentadora con su compañero Luis Fernando Arangonó y será transmitido por el canal de VitoTVO.