Exclusivo
Farándula

Sofía Caiche es una actriz ecuatoriana de 44 años.Cortesía

Sofía Caiche responde las críticas: "Soy la vulgar del 2025"

La actriz Sofía Caiche responde con firmeza a las críticas y defiende su estilo sin filtros a la hora de hablar en sus diversos programas digitales

La actriz y animadora ecuatoriana Sofía Caiche no se calla ante las críticas. A sus 44 años, ha demostrado que su autenticidad no tiene precio, incluso cuando su estilo frontal e irreverente ha provocado controversia en redes sociales. En los últimos meses, ha sido blanco de comentarios negativos por sus intervenciones en diversos pódcast, donde suele abordar temas de intimidad con un tono directo e incluso cargado de doble sentido.

Algunos usuarios no han dudado en calificarla de “vulgar”, pero lejos de molestarse, Caiche ha optado por tomarse los señalamientos con humor y seguridad. “Soy la vulgar del año 2025. Si me quieren dar ese título, está bien”, expresó con ironía la también actriz de teatro y televisión, al ser consultado por EXTRA, pues dice que ella no cambiaría su forma de ser. 

(Lea también: Sofía Caiche, ¿ingresó de emergencia a una clínica en Guayaquil?)

La actriz que es parte de los pódcast: Un Show De Cache-T y En 4,  dejó claro que no le afectan los juicios ajenos. “Que hablen y digan lo que quieran. No me importa, yo sé quién soy”, aseguró, reafirmando su postura de mantenerse fiel a su personalidad, sin miedo a incomodar.

Sofía Caiche asegura que no le hace daño a nadie

Sofía, quien ha sabido reinventarse en los medios, combina actualmente su trabajo en la radio con apariciones en plataformas digitales, y ya alista su regreso a la pantalla chica con un nuevo proyecto televisivo, aunque aún no ha revelado detalles. Su estilo frontal, que algunos celebran por auténtico y otros cuestionan por atrevido, se ha convertido en una marca personal que sigue generando conversación en redes.

Sofía Caiche es una actriz ecuatoriana que es parte del pódcast 'Un Show De Cache-T'Cortesía

"Son tres y cuatro pelagatos que opinan que soy vulgar. Soy una persona muy transparente. Yo no me voy a estar peleándome, amargándome, tomándome las cosas a personal. Yo digo lo que pienso sin ofender a nadie, ni lastimar a nadie, pero hay gente que no está lista para esta conversación, pero como son dos o tres pelagatos,a mí me tiene sin preocupación y sin cuidado. Yo estoy trabajando y facturando, yo sigo en lo mío" 

Mientras tanto, la actriz continúa cultivando una audiencia que la sigue precisamente por decir lo que muchos no se atreven, demostrando que en el mundo del espectáculo, la autenticidad también tiene su espacio, aunque no siempre guste a todos.

Recibe el apoyo de su familia

Sofía ha dejado claro que recibe el apoyo de su familia, especialmente de su esposo, el húngaro Tihomir Tihomirov, quien la apoya en todo lo que hace, por eso, no le hace caso a las críticas. Así mismo, en más de una ocasión, ha dicho que parte de sus 'metidas de pata' en los pódcast, se debe a que los realiza con amigos del medio de comunicación, por lo que se siente en confianza y se olvida que está frente a una cámara, y que todo queda grabado; sin embargo, no se arrepiente. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!