SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sonia Luna rumbo al Miss Grand Internacional, en Tailandia

Luna viajará el 26 de febrero a Bangkok. Las candidatas de los 5 continentes deberán estar en cuarentena 2 semanas antes del concurso

Sonia Luna
Sonia Luna fue Reina de Guayaquil en el 2017 y segunda finalista en el Miss Ecuador. Ahora está entre las favoritas del certamen internacionalCortesía

Sonia Luna, la Miss Grand Ecuador, va con todo para traer la corona del Miss Grand Internacional, el cual será el primer concurso de belleza categoría 'Grand Slam' ( alto rango), a desarrollarse en plena época del Covid-19.

La reina exreina de Guayaquil 2017 y segunda finalista en el Miss Ecuador 2019,  ya tiene listas sus maletas porque este 26 de febrero partirá rumbo a Bangkok (Tailandia), para representar al país en el certamen Miss Grand International.

 Este 23 de febrero presentará algunos de los trajes que llevará a Tailandia y dará detalles de su viaje en una rueda de prensa en Guayaquil.

"Sonia, guayaquileña de 25 años y estudiante de psicología se encuentra altamente preparada para enfrentarse a las mujeres más bellas de los 5 continentes, quienes se darán cita en este Grand Slam, el 28 de febrero".

​Lucy Pazmiño
​Vocera del Miss Grand Ecuador

En cuarentena

Según explica la Pazmiño, las candidatas que arriben a Bangkok deberán permanecer en cuarentena durante dos semanas, pero sin desconectarse de la competencia, pues durante este período se realizarán diversas actividades virtuales para el público tailandés y los miles de seguidores del mundo entero que esperan con ansias el desarrollo de este certamen.

La competencia presencial se iniciará el 15 de marzo con una rueda de prensa de bienvenida a las candidatas y, posteriormente, tendrán diferentes competencias preliminares en: traje de baño, gala y traje típico, además de retos multimedia y votaciones en redes sociales.

 "Sonia Luna  ha sido posicionada en el top 5 de las favoritas aganar este certamen por las páginas internacionales de seguidores de los certámenes de tipo Grand Slam", dice la vocera.

RELACIONADAS