SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vadhir Derbez publicó las fotos de su visita a Ecuador

El actor mexicano, hijo de Eugenio Derbez, se dio un paseo por Quito. En las redes sociales, sus fanáticas estaban emocionadísimas...

thumbnail_33287D25-D1FB-4727-B641-471AF9599F45
Vadhir Derbez González Torres, más conocido como Vadhir Derbez, es un actor mexicano.Instagram

El actor mexicano Vadhir Derbez estuvo de paso por Quito - Ecuador esta semana, y aunque varias fanáticas ya habían publicado fotos de él, recorriendo los principales lugares turísticos de la urbe capitalina, el también cantante posteó las gráficas de su visita en Instagram, ayer 23 de octubre.  

"Donde tu corazón este feliz... ahí quédate", se leía en el Instagram del actor de la serie de Netflix Sense 8. 

La visita del mexicano se debió a su participación en un evento en el Centro Cultural metropolitano, para  lo que será el año del bicentenario en 2022.

Aprovechó la ocasión para recorrer puntos gastronómicos. También visitó la Mitad del Mundo donde tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de parar un huevo en la cabeza de un clavo.

Vadhi no acudió solo a la capital. Nala, su perrita de raza schnauzer, estuvo con él.

Pero eso no es todo, ya que a través de redes sociales, lanzó un mensaje para crear conciencia de protección a la naturaleza. 

"“Es muy triste porque estos son los últimos bosques que hay acá en Quito y están en peligro por la minería, ojalá que se pueda unir más gente para defender a la naturaleza”.

RELACIONADAS