SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Venderán más entradas para el concierto de Karol G en Guayaquil

Unas horas antes de que Karol G se presente en Guayaquil, este 3 de junio de 2022, la empresa Blue Entertainment anunció a que habilitarán más entradas para este show.

Karol-G-y-su-bichota-Tour
La colombiana está realizando su Bichota tour.Tomada de internet

Unas horas antes de que Karol G se presente en Guayaquil, este 3 de junio de 2022, la empresa Blue Entertainment, encargada del show, anunció a través de su cuenta de instagram que habilitarán más entradas para este show.

La cantante se presentará en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil como parte de su gira Bichota Tour y, los boletos para este evento se habían agotado en cuanto salieron a la venta, meses atrás. 

La colombiana se presentó ayer, 2 de junio de 2022, en Quito. Decenas de personas hicieron fila desde la tarde, para disfrutar del evento.

Karol G fans

Karol G en Ecuador: Quito está en modo Bichota

Leer más

A través de una historia en Instagram, la empresa difundió que "se habilitaron más entradas para el concierto de Karol G Bichota Tour: Reloaded en Guayaquil, Ecuador". Explicaron que se venderán solo de manera física, a través de las islas de Ticket Show. 

El evento se desarrollará esta noche y anunciaron que las puertas del estadio se abrirán a las 18:00. La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, equipos médicos y seguridad privada estarán en el lugar para evitar que haya problemas.