SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos: “Envidian mi belleza”

La mediática asegura que no es ninguna ‘robanovios’ y que no tiene la culpa de que parejas de otras personas se fijen en ella. 

veronicasaltos
Saltos es una conocida presentadora y modelo de televisión.Cortesía

Bella e inteligente. Así se describe la sexy modelo y presentadora de televisión Verónica Saltos, a quien se la acusa de ser un "imán" para los novios de chicas realitys y de las demás mujeres.

"No tengo la culpa de que se fijen en mí. No hago nada por quitarle el marido a ninguna, son ellas las que deben cuidarlos", dice a EXTRA la sexy pelinegra. Es que le acusa de ser la culpable de hacer terminar relaciones amorosas.

Cuando se le pregunta qué tiene ella para atraer la mirada de los varones responde tajantemente: "Tengo belleza, pero no solo muestro cuerpo como las chicas realitys, yo tengo ‘cerebrito’, y eso me hace diferente", enfatiza. Asegura que “envidian mi belleza”.

Verónica manifiesta que a diferencia de muchas chicas que están en los realities, ella no se queda solo “compitiendo y bailando”, sino que ha sabido crecer profesionalmente. Prueba de ello es que será la conductora de un programa de televisión en donde se hablará de belleza y cirugías.

Bella con esfuerzo

Verónica expresa que no es mujer de dietas. Sí se confiesa fanática del deporte. “Me ejercito y voy al gimnasio, lo que si me retoqué fueron las chichis”, aclara Verónica.

Sola

Por ahora asegura estar sin pareja porque se ha vuelto exigente en el amor y tiene algunos requisitos para quienes deseen conquistar su corazón.

"El hombre que busco debe ser un caballero, que me respete y que sume a mi vida, pero que sobretodo quiera a mi hijo que ya tiene 11 años", manifiesta.

La presentadora dice que en la actualidad esos hombres están escasos. "Como aún no aparece disfruto de mi soltería, soy mamá al cien por ciento y me dedico a mi trabajo. Seré paciente en esperar al hombre adecuado", finaliza Verónica.