SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Una vidente cuenta que habrá dos muertes más en la farándula nacional!

La cartomántica y vidente Shirley Barahona dice que sus cartas revelan que se vendrán dos muertes más de la farándula nacional.

cartas
Shirley tiene 20 años leyendo las cartas y realizando predicciones.Gisella Chávez

En tan solo siete meses de este 2022 la televisión nacional se ha vestido de luto en cuatro ocasiones. La muerte de los presentadores: Tania Tinoco, Miguel Cedeño, Alfredo Pinargote y Hugo Gavilánez ha dejado un gran vacío en las casas televisivas y en los corazones de sus seguidores. Pero ¿se vendrán más pérdidas?

La cartomántica y vidente Shirley Barahona (@shirleybarahonatv) lanzó sus predicciones a EXTRA y en ellas asegura que la farándula nacional lamentará el deceso de dos personajes más.

“Tenemos luto, tristeza y lecciones aprendidas. Estamos pasando recién la pérdida de Miguel Cedeño y luego de él hay dos personas más”, menciona Barahona.

Según versiones de ella, una mujer muy querida y diva de la televisión que se sometió hace tiempo a una operación de manga gástrica sería la siguiente que fallezca.

“Hay que tener cuidado con esas operaciones. Lo que pasa es que la ‘huesuda’ anda rondando. También el país está atravesando por una serie de sucesos y muchas desgracias que se vienen, pero que se podrán controlar. La farándula debe hacerse una limpia”, añade.

Shirley dice que las cartas le revelan que un amigo muy cercano de uno de los cuatro presentadores que ya fallecieron es el siguiente de la lista.

Se trataría de alguien que en la actualidad está batallando con una enfermedad que mantiene en secreto, incluso estaría en tratamiento.