SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Vidente peruana habría vaticinado muerte de Carlos Luis Morales

En una entrevista en el programa Faranduleros, Charito Juárez dio detalles acerca de la muerte de un político cuyo nombre o apellido comenzaba con M

charito
La vidente estuvo en el país, el año pasado, donde dio charlas y consultas.Instagram Faranduleros

La vidente peruana 'Charito' Juárez quien el año pasado visitó el país para dar charlas y consultas habría vaticinado la muerte del prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales. El vídeo de la supuesta predicción se ha hecho viral en redes.

Durante la invitación que le hiciera el desaparecido programa Faranduleros, de canal Uno, la mujer quien ha acertado en varios hechos, uno de ellos fue que el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero sí estaría en el mundial, habló de la muerte de un político cuyo nombre o apellido termina en M.

La mujer fue interrogada por la presentadora de ese espacio, Gabriela Guzmán, quien le recordó que en algún momento habló del deceso de un político para de inmediato indicarle, "si en ese momento se le viene su imagen a la cabeza".

Ver esta publicación en Instagram

este video es de diciembre del 2019.😯

Una publicación compartida por Farándula Sana ✌ (@farandulasana) el

Luego de cerrar los ojos y de permanecer en silencio, la peruana le respondió que ve un político que va a fallecer de un momento a otro, "lo veo cerrado, lo veo en la cárcel lamentablemente...".

¿Podría decir fÍsicamente como lo ve...?, es otra de las preguntas, a lo que la vidente responde, tras varios segundos de silencio y concentración, "no lo veo tan gordito, es como delgado, quizás se está desgastando, no es tan alto ni bajo, ojos marrones...".

Los rostros de Guzmán y de su compañera y también presentadora Fabiola Véliz, son de sorpresa.

Charito afirma que ese persona que va a morir tiene lentes y lo ve desesperado como ansioso.

Al final le piden si podría dar las iniciales de él, hay silencio en el set, piensa otro rato y afirma, "no sé si es un nombre o el apellido que vizualizo y es con M".

Morales

La muerte de Morales fue por causas naturales, según autopsia

Leer más