Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi y Cezar AugustoInternet

¿Virginia Limongi y Cezar Augusto terminaron? Estas pistas desatan los rumores

Rumores de ruptura entre la presentadora manabita Virginia Limongi y el brasileño Cezar Augusto crecen tras su silencio

La historia de amor entre la presentadora manabita Virginia Limongi y el brasileño Cezar Augusto, quien participa en el reality 'Soy el mejor', vuelve a estar en el ojo del huracán. Aunque no es la primera vez que se especula sobre una ruptura entre ambos, en esta ocasión las señales apuntan a que el distanciamiento podría ser definitivo.

A mediados de abril del año pasado ya se había hablado de una posible separación, sin embargo, aquella vez todo quedó en rumores. Poco después, sin hacer declaraciones públicas, se evidenció que seguían juntos. Ahora, el panorama luce diferente: ya no se siguen en Instagram y han eliminado todas las fotos que tenían juntos en sus perfiles.

(Lea también: Virginia Limongi y Cezar Augusto: ¿Qué hay detrás de la supuesta separación?)

Los seguidores más atentos notaron el cambio. Aunque ambos continúan activos en redes sociales, sus publicaciones recientes se centran en sus respectivos trabajos, viajes, momentos familiares, mascotas y, sobre todo, en su pequeña hija. Sin embargo, no hay ni rastro de momentos en pareja. A pesar de esto, vale recalcar que nunca fueron de compartir demasiado sobre su relación en redes sociales, pues desde el inicio decidieron mantener su vínculo en la esfera privada, alejados de los focos mediáticos.

La prensa rosa no ha tardado en intentar conseguir declaraciones. Tanto Virginia como Cezar han sido abordados por reporteros en los exteriores de sus respectivos canales de televisión, pero ninguno ha querido hablar del tema. Cezar Augusto, en un breve intercambio con TC Televisión —canal en el que trabaja—, se limitó a decir unas pocas palabras por respeto a su casa televisiva, pero dejó claro que no abordaría el tema sentimental. Su actitud, aunque educada, solo alimentó las dudas.

Virginia Limongi y Ceza Augusto guardan silencio

Por su parte, Virginia, siempre cordial con los medios, se mostró agradecida por el interés de los periodistas que la esperaban a la salida de su trabajo en Ecuavisa, pero en esta ocasión prefirió no dar entrevistas. Se subió a su vehículo y se marchó. 

Virginia Limongi no tiene idea de cómo van hacer bailar a su esposo Cezar Augusto.Instagram

Cabe recordar que tanto Limongi como Augusto están sujetos a reglamentos internos de sus respectivos canales, los cuales exigen autorización previa para brindar entrevistas a otros medios de comunicación, especialmente cuando se trata de asuntos personales. Por más que ellos quieran dar entrevistas, deben solicitar permisos a sus jefes, pues luego pueden ser multados. 

Hasta el momento, ni Virginia ni Cezar han confirmado ni desmentido los rumores de ruptura. Pero la falta de interacción digital y la eliminación de contenido en pareja hacen pensar que esta vez no se trata de una simple pausa, sino del cierre de un capítulo sentimental que, aunque manejado con mucha discreción, no deja de ser seguido de cerca por el público. Solo el tiempo lo dirá o ellos con el tiempo lo desmentirán. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!