SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Virginia Limongi creó varios segmentos en Instagram

La Miss Ecuador 2018 se mantiene muy activa en redes sociales, tanto así que ha creado espacios de belleza, conejos amorosos y hasta cocina... 

virginia limongi
Virginia dice que se muestra natural y auténtica en redes sociales.Miguel Canales

Aunque no conduce un programa de televisión, sus redes sociales simulan uno a la perfección... La Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi, creó varios segmentos en Instagram: cocina, tips de belleza, ejercicios y hasta un chismógrafo en los que sus seguidores le envían sus peculiares preguntas o le cuentan sus anécdotas, a las que ella responde con consejos, sin dejar de lado los memes.

Cuenta que esta idea nació a inicios de la pandemia como consecuencia del encierro obligatorio para prevenir la COVID-19. Por eso no vio apropiado solo publicar sus fotos, cuando todos estaban viviendo momentos de lucha.

“Quería que mis seguidores se conecten conmigo, que se sientan identificados y se inspiren para hacer ejercicios o chismear”, manifiesta la manabita.

DE TODO UN POCO...

VirgiFood es un espacio de cocina que al principio causó mucha risa en los cibernautas, pues Virginia no sabía cocinar; sin embargo, ha aprendido con el público virtual. Ahora hasta hace pasteles saludables y todo a bajo costo.

Pero ella no solo quería enfocarse en quienes disfrutan de la cocina, sino en chicas que necesitaban consejos de belleza. También en los que pedían recomendaciones de libros o series de Netflix para disfrutar solos y en familia, por lo que floreció su idea de VirgiTips.

Por otra parte, suele publicar VirgiFitness, el cual se basa en rutinas de ejercicios que se pueden hacer en casa.

Lo cierto es que la idea de ir manejando y produciendo este tipo de proyectos ha despertado en Virginia la curiosidad por la televisión.

“Solo Dios sabrá si llego a la TV. Mientras, disfruto lo que hago con mis seguidores y doy algo positivo, que no todo se enfoque en críticas, chismes o algo mal intencionado, sino productivo”, agrega.

Su éxito

Siempre hay algo que guste más y en este caso los miércoles de chismógrafo son los preferidos por los cibernautas, según Limongi, a quien no le importa tomarse el tiempo suficiente para aconsejar o contestar de forma correcta las inquietudes y las historias peculiares de los seguidores.

“Les digo que son mis amixes o los tíos virtuales de mi hija, porque es la manera de darles las gracias por todo lo que me han dado, porque estoy donde estoy gracias a ellos. Puedo crear un contenido, pero no es nada si ellos no me apoyan. Me impulsan a seguir con mis sueños y a crear cosas, incluso a inspirarme en los días que no me siento bien. Siempre les digo que no porque posteamos cosas felices, siempre lo estamos”, argumenta.