SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Virginia Limongi se le sale lo 'manaba’

La exreina de belleza y presentadora de ‘En contacto’ si tiene que decirle algo a sus compañeros, lo hace de frente.

VIRGINIA LIMONGI -CORT (7739017)
Actualmente es la presentadora del matinal En Contacto, en Ecuavisa.CORTESIA

Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, se convirtió hace cinco meses en la presentadora del matinal de Ecuavisa, ‘En contacto’, tras haber ganado el reality Buscando la nueva estrella.

La portovejense, de 28 años, de 1,75 metros, no se anda por las ramas y si tiene que decir algo, incluso a sus compañeros, lo hace de frente. Aunque no se ha casado, formó un hogar con el brasileño Cezar Augusto, el padre de su hija, Virginia María.

El tiempo se fue volando...

Parece que tuviera más tiempo en el programa, pero solo son cinco meses. Al principio, me costó lágrimas y en algunas ocasiones pensé en tirar la toalla. Aprendí de cero, era mi primera vez en TV.

virginia limongi

¡Virginia Limongi casi muestra los senos!

Leer más

Nadie se quiere exponer a ser cuestionado porque puede ser un mundo muy cruel. Mi pareja me dijo que era normal y que no importaba en lo que trabajara, que era inevitable que cometiera errores.

¿Por qué es tan dura con usted misma?

Cezar me decía que soy demasiado crítica conmigo misma, a un punto de desmerecer mi esfuerzo. Siempre he sido un poco así, trato de ser la mejor y no me permito disfrutar, en este caso, del programa.

Aquello hace recordar que cuando no ganó Miss Universo, usted creyó que le falló al país.

Trabajé mucho por esa corona, mis padres no me dieron nada, todo me lo pagué yo y sentí que defraudé a mucha gente. Si no hubiesen pasado esos dos meses en los cuales lloré, en los que quise renunciar y de preguntarme el porqué me escogieron a mí y no a otra como presentadora, tal vez no habría aprendido nada. Esas ganas de tratar de ser perfecta opacaban a la verdadera Virginia.

¿Con cuál de los presentadores tiene más química?

Con Gaby Díaz y Dora West existe complicidad. Cuando Betty Mata (productora) me regaña, Gaby me dice que esté tranquila, que ella se estresa porque dirige el programa. Con Dora chismeamos y, si me equivoco en las menciones, me dice que no me preocupe, que a todos nos pasa, que corrija y siga.

virginia

Virginia Limongi: “No quiero que me encasillen como la exreina”

Leer más

Cuando Carolina Jaume criticó a Dora por repetir un traje, usted la defendió con uñas y dientes.

(Risas) No acostumbro a meterme, pero sentí que se le pasó la mano y que era ya demasiado. Dora había estado en un evento en el que repitió un vestido, si Carolina no lo hubiese mencionado, nadie se habría dado cuenta o Dora habría dicho que lo hizo porque le encantaba y está bien. Parecía que Carolina quería hacerla quedar mal porque insistía en lo mismo. Yo tengo un temperamento controlado, pero la Virginia de Manabí se me salió y dije que ella también repetía vestido, a mí me ha pasado.

Nadie tiene tanta plata para ponerse un traje diferente todos los días. En una reunión, comenté que es mejor evitar esas bromas pesadas porque el ambiente laboral se iba a perjudicar.

No todos soportamos bromas pesadas.

Carolina dice que no fue su intención hacer quedar mal a Dora. Hace poco tuvimos una semana pesada, habíamos tenido grabaciones en la tarde, después del programa. Eso nos agotó. Le pedí a Carolina que baje las revoluciones porque estábamos cansados, no teníamos esa energía que ella tenía en ese momento.