SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yilda une su voz al estadounidense Raff Pylon

La artista ecuatoriana retomó su carrera musical y lo hace con la canción 'Hurry'. El vídeo fue grabado en Miami

9c4ffd88-3f59-4983-b64c-17d92c32d3ea
Hurry se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. El video oficial fue grabado en Miami, Estados Unidos.cortesía

"Hurry" es como se denomina el nuevo sencillo de la ecuatoriana, Yilda Banchón, quien junto al  canadiense Raff Pylon se unen para deleitarnos con esta canción de estilo pop.

Alegre y coqueta es como Pylon describe su canción, la cual escribió, en no más de dos horas, antes de unas vacaciones familiares y que estrena este 27 de agosto en todas las plataformas musicales digitales. 

“Mi inspiración es la vida. Lo que vivo y los sentimientos que tengo en un día son normalmente los impulsos que me dan ideas sobre qué voy a escribir. La melodía me viene muy fácilmente y la letra llega después” comentó Raff cuando se le preguntó como era su proceso para escribir.

Hurry, es de autoría del canadiense y tiene 3 versiones diferentes. Una en inglés, y 2 versiones bilingües: Inglés-Francés, y la versión Inglés-Español que es la comparte con la ecuatoriana. El video oficial fue grabado en Miami.

BUENOS AMIGOS 

Su amistad comenzó en un concurso de talentos en Los Ángeles, sin imaginarse que años después la música los uniría para realizar la primera colaboración internacional. Actualmente, su amistad se ha fortalecido y ahora comparten este tema. 

CONÓCELOS

Raff comenzó a tocar la batería cuando tenía 3 años, el piano a los 6, la guitarra a los 11 y escribió su primera canción a los 12 años de edad. Ha trabajado con estrellas internacionales como Tito Jackson y Snoop Dogg. Él sabe que es importante compartir un mensaje con la música y es la responsabilidad como artistas de hacer que este mensaje sea recibido por el público. Haber empezado desde corta edad en el mundo de la música le enseñó que no es una carrera sencilla, pero la disciplina y centrarse en lo positivo son los pilares importantes para sobrellevar los altibajos que pueden existir.

Yilda, recientemente tuvo su participación en el reality 'Soy El Mejor' de TC Televisión, pero lo dejó para seguirse enfocando en la música. La cantante continúa su crecimiento artístico de la mano de sus seguidores con quienes comparte su día a día, ganándose el cariño de las personas lo que le ha permitido llegar a tener más 3 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok.