SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Zully la 'Fucsia' Guillén: ¡Adoptó un alacrán!

La ex chica reality alimenta a su mascota con mosquitos o con lo primero que se le ocurra. No piensa matarlo, pues la acompaña a su trabajo. 

zully web
Zully subió varias historias a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a su mascota.CHRISTIAN VASCONEZ

La presentadora Zully la ‘Fucsia’ Guillén tiene una mascota un poco peculiar. Se trata de un alacrán llamado Quico, el cual llegó a su hogar, ubicado en el norte de Guayaquil, hace una semana y desde entonces decidió quedárselo

Aunque este tipo de animal se alimenta de arañas e insectos, Zully alega que le da de comer todo lo que pueda, desde granos de arroz con menestra, hasta unos mosquitos para la cena. No le tiene miedo y lo guarda en una tarrina de plástico transparente con orificios pequeños para que respire
Zully

¡Zully Guillén descartó que el cáncer haya vuelto!

Leer más

Tanto es el cariño que le tiene a los animales exóticos que lleva al arácnido a su oficina de trabajo, aunque todos sus compañeros pasen la jornada tensos, pues temen que se escape, “él me acompaña todo el día. Me cuida porque si alguien se mete conmigo le saco a mi alacrán para que lo pique”.

Zully contó que un alacrán es algo pequeño, porque en realidad quisiera tener una serpiente o un tigre, pero reconoce que es prohibido y peligroso. También sabe que sus detractores estarían en su contra por tener algún otro animal que no sea doméstico.

“Lleva varios días conmigo y no me ha picado, espero que siga así porque no quiero botarlo. Lo llevo en el taxi y él aparece en mis historias de Instagram. Se volverá popular”, agregó.

Zully contó que a su domicilio siempre le llegan alacranes, pero los suele regalar a sus familiares o conocidos para que preparen remedios naturales a base del veneno y licor. “Eso ayuda a calmar el dolor muscular”, mencionó.

Ella sabe que dar a conocer a su mascota le puede traer problemas con los defensores de animales o con aquellas personas que constantemente la critican. “No les haré caso. Todo el mundo tiene animales raros, pero como es la Fucsia, todo el mundo le quiere ver lo malo”, agregó.

zully

Zully Guillén: "Yo ganaba 1.000 dólares como chica reality"

Leer más

No es la única

El recordado cantante Michael Jackson tuvo un chimpancé en su rancho Neverland y contaba con zoológico propio. Tenía dos tigres bautizados como Thriller y Sabu, una pitón albina, aves exóticas y un elefante.

Asimismo pasó con la cantante Miley Cyrus que tuvo un cerdo como mascota, al igual que el actor George Clooney, quien en una entrevista reveló que su cerdita era parte de la familia, ya que había vivido 18 años con ella.

Y en esta lista no podía faltar el exboxeador Mike Tyson, quien tenía un tigre de bengala blanco que le costó 48 mil euros.