Exclusivo
Guayaquil

Ataque armado en el Suburbio de Guayaquil: Un adolescente estaría implicado
El suceso ocurrió el viernes 24 de octubre. El chico fue retenido en una vivienda en donde había armas
Un adolescente sería el sospechoso de un ataque con disparos en el Suburbio de Guayaquil. El joven, según información policial, habría participado en este hecho junto a otra persona. Sin embargo, poco después el muchacho fue retenido.
(Entérate: Con fuga de Fede se buscaba beneficiar a Fito: Este era el plan detrás)
El chico fue localizado por agentes policiales el viernes 24 de octubre de 2025, casi inmediatamente luego del atentado, en el interior de un domicilio ubicado en esa misma área de la ciudad.
El coronel Patricio Campaña, jefe de la Policía Judicial en la Zona 8, indicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron tiros contra una camioneta de Interagua, concesionaria del servicio de agua potable en Guayaquil.
🔴 Tras un reporte de individuos que habrían disparado contra un vehículo en apoyo a @PoliciaEcZona8, se realizó un seguimiento desde el #C5GYE que permitió su localización.
— Segura EP - C5GYE (@segura_ep) October 25, 2025
Durante el allanamiento se incautaron armas de fuego, una motocicleta y se detuvo a una persona. pic.twitter.com/YPs16TXX56
"Posteriormente, también realizan disparos a las instalaciones de la misma empresa, ubicada en las calles Cuarta y Oriente. Esto sería por fines extorsivos", refirió el uniformado.
Objetos hallados al menor
Durante la retención del menor en aquella vivienda se encontró una motocicleta reportada como robada, dos armas de fuego (una cartuchera y una pistola) y prendas de vestir.
"Luego del respectivo allanamiento se logra ubicar a un menor de edad, el cual inmediatamente queda aislado, a órdenes de la autoridad competente", explicó Campaña.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!