Exclusivo
Guayaquil

“Dime que todo es mentira”: desgarrador grito de madre tras crimen de su hijo
Los criminales llegaron en un motocicleta. La víctima salía de su domicilio
La mañana de este martes 14 de octubre, sicarios que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de Jordy Chang, de 23 años, cuando salía de su domicilio ubicado en el sector Chongonsito, en la parroquia Chongón, en Guayaquil.
Te puede interesar: Guayaquil | “Tenía un presentimiento”: mujer murió junto a otros 5 vecinos en masacre
Según testigos, la víctima recibió al menos cinco impactos de bala y su cuerpo quedó tendido en la calzada, a unos ocho metros de su vivienda.
Familiares del joven, al escuchar las detonaciones, salieron de inmediato y al encontrarlo sin vida no pudieron contener el llanto.

La madre del muchacho gritaba desconsoladamente
“Dime que todo es mentira, que no está muerto”, gritaba desconsolada la madre del fallecido, mientras era sostenida por otros parientes. En varias ocasiones, la mujer se desplomó en medio del dolor, mientras la Policía realizaba los procedimientos de levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con versiones recogidas en el lugar, Jordy había regresado a su casa para buscar un par de zapatos, pues se encontraba pintando la vivienda de un vecino.
Agentes de la Dinased y de Criminalística llegaron al sitio para recabar indicios y revisar las cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los responsables del crimen.
Accede a todo el contenido exclusivo de Extra sin límites ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!