Exclusivo
Guayaquil

Guayaquil | “Tenía un presentimiento”: mujer murió junto a otros 5 vecinos en masacre
Los delincuentes llegaron en carro y en motocicletas. Portaban fusiles y pistolas
Las seis víctimas de la matanza ocurrida la noche del domingo 12 de octubre en las calles 22 y Cristóbal Colón, en el suroeste de Guayaquil, eran vecinos y vivían a pocas cuadras del lugar de la tragedia.
Te puede interesar: Portoviejo: asesinatos de expolicía y menor de 16 años sacuden a la capital manabita
Las personas fallecidas fueron identificadas como Óscar González Lindao, Pastor Veloz Cáceres, Franklin Villena Valverde, Wendy González Barrera, Roger Castillo Landázuri y Ronald Veloz Holguín.
Familiares de Wendy relataron que la joven no quería salir esa noche, pero sus hermanos y primos la convencieron para acompañarlos. Minutos después, un proyectil le impactó el pecho, perforándole el corazón y un pulmón.
Mujer se había salvado de otra balacera

"Murió de manera instantánea. Sus dos hermanos y un primo también fueron alcanzados por las balas; dos de ellos permanecen hospitalizados. Ella tenía un presentimiento ya se había salvado en una balacera, en septiembre pasado", contó la tía de Wendy.
A media cuadra del sitio del ataque son velados los cuerpos de Pastor Veloz y su sobrino Ronald Veloz, quienes se encontraban observando un campeonato deportivo organizado por el feriado del 12 de octubre.
En tanto, en las calles 17 y Chambers, los allegados de Franklin Villena velan sus restos. Su esposa también resultó herida durante el ataque y aún mantiene una bala alojada en el brazo.
Según información preliminar, los sicarios utilizaron armas de fuego tipo pistola y fusil. Llegaron al lugar en dos automóviles y cuatro motocicletas, desde donde abrieron fuego contra el grupo de personas reunidas en la esquina.
Accede a todo el contenido exclusivo de Extra sin límites ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!