SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 10 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-de-hoy-26-de-mayo-de-2020
Descubre lo que los astros predicen.
INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 10  de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
Estás llegando al límite. Esa labor se ha vuelto complicada y requieres de apoyo para superar las dificultades. Quedarte callado frente a esas palabras que lastiman no es lo más conveniente.

​TAURO
​Una actividad difícil de manejar requerirá de tu paciencia y constancia para lograr buenos resultados. No le estás dejando espacio a la vida amorosa o social. Cuidado con las consecuencias.

​GÉMINIS
​Estarías al frente de alguien intolerante coordinando temas laborales. Conserva la paciencia. Considera el estado emocional de esa persona antes de propiciar confrontaciones o aclaraciones.

​CÁNCER
​Harás lo posible por mejorar ese clima laboral que tantas tensiones generó. Habrá receptividad. Recibes una invitación de alguien interesado en conocerte. Nuevas posibilidades en el amor.

LEO
​Sientes que los problemas te están envolviendo. No dejes que la mente te siga bloqueando y busca asesoría. No estás dispuesto a escuchar razones y podrías afectar tu relación con esta postura.

VIRGO
​Llega una buena noticia que te generará felicidad y posibilidades de crecimiento. Una nueva etapa comienza. Surge un encuentro amoroso, ambos mostrarán abiertamente sus sentimientos.

LIBRA
​Recibes la cooperación de tu grupo laboral. Se sintonizarán los intereses y propósitos para poder avanzar. Mejora la comunicación con esa persona. Es el momento de hablar de tus inseguridades.

ESCORPIO
​Resuelves los problemas que te preocupaban. Cambia tu estado emocional y te mostrarás más optimista. Considera los sentimientos de esa persona, podrías afectarla con algún comentario.

SAGITARIO
​Estarás lleno de energía vital. Nada te parecerá complicado y gracias a tu esfuerzo todo lo lograrás. Una persona alegre y divertida ingresa a tu vida y con ella el deseo de volverte a enamorar.

CAPRICORNIO
​No confíes labores importantes a personas inexpertas. Supervisa al detalle todo lo delegado. Cierta nostalgia te hará pensar en esa persona que tantas veces rechazaste. No temas y acércate

ACUARIO
​Hoy empiezas una actividad que te llenará de energía y emoción. Será el inicio de una nueva etapa. Llega alguien nuevo a tu vida. Nacerá en ti un impulso por acercarte y conocerla más.

PISCIS
​Terminas una etapa de manera radical. Ahora se abrirán nuevas puertas que transformarán tu vida laboral. Controla tus pasiones, estarías llegando a extremos que no convienen.