SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 9 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?CANVA

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 9 de marzo del 2024, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Si tu familia y tu pareja no se llevan muy bien, no te preocupes, deja que el tiempo cierre las diferencias que hay entre ellos. Dinero: Tus compañeros sienten envidia por tu buena relación con tus superiores y por eso hacen lo que hacen. Réstales importancia.

TAURO

Amor: Si no eres capaz de ser sincero y hablar con tu pareja sobre su relación, no te sorprendas cuando ella te deje por otro Dinero: Por un mal cálculo surgirán problemas inesperados. No dudes en la toma de decisiones, escucha tu corazón más que tu mente.

GÉMINIS

Amor: Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capítulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. Dinero: No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas

CÁNCER

Amor: No podrás alcanzar a experimentar el amor verdadero si no eliminas todo sentimiento de egoísmo y egocentrismo. Dinero: Todo irá sobre ruedas en lo que a lo laboral se refiere en el día de hoy, no tendrás problema alguno que te afecte.

LEO

Amor: Tu pareja es el centro de tu vida y tu familia está un poco celosa de ella. No te pongas de mal humor, ya se les pasará. Dinero: No seas tan cerrado en tus pensamientos. Las personas que trabajan contigo pueden enseñarte diferentes maneras de ver la vida.

VIRGO

Amor: Deja de lado tu timidez o nadie podrá conocerte tal cual eres. Organiza una fiesta en tu casa, serás el centro de atención. Dinero: Alguien te ofrecerá una propuesta laboral muy tentadora, pero analízala bien porque algunos puntos resultan sospechosos.

LIBRA

Amor: No estés pendiente del futuro y trata de vivir el día a día de la pareja. Los problemas que los aquejan son muchos. Dinero: Después de mucho trabajo, lograste recuperarte de tu crisis financiera. Que te haya servido para aprender a cuidar tu dinero.

ESCORPIO

Amor: Ciegamente enamorado, no le das importancia a lo que sucede en tu relación. Así, será normal que sufras una infidelidad. Dinero: Deja las decisiones sobre negocios para otro momento. Este es un período signado por los desaciertos, mejor espera.

SAGITARIO

Amor: Tu carisma hace que siempre estés rodeado de gente, observa bien porque hay alguien que te quiere más que como a un amigo. Dinero: Tendrás un fin de semana libre de tensiones, más que propicio para recargar energías y enfrentar la rutina venidera.

CAPRICORNIO

Amor: Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Dinero: Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.

ACUARIO

Amor: El entendimiento solo se dará si pones de tu parte la predisposición para escuchar la opinión de tu pareja. Dinero: No dejes pasar ni un minuto de tu tiempo en vano en la jornada de hoy. Aprovecha para adelantar trabajo de días venideros

PISCIS

Amor: Si aprendes a ser franco con tu pareja y decirle todo lo que sientes, la relación comenzará a transitar un camino más armónico. Dinero: Ten una posición firme y elige sólo aquellas propuestas que te favorezcan, no es cuestión de apostar por cualquier proyecto.