Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 11 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen para tu viernes.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 11 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES
Alguien podría aprovecharse de tu confianza y descuidar las actividades que encargaste, sé más exigente. Te alegrará la intención de tu pareja en hacer las paces, vuelve un período de armonía.

TAURO
​Una actividad que resultó más complicada de lo que pensaste retrasará otros temas en marcha, sé paciente y todo se resolverá. No hay entendimiento, toma distancia y ambos recapacitarán.

GÉMINIS
​Recibes noticias favorables respecto a esa documentación que se había dilatado, todo empieza a acelerarse. No tomes a la ligera esa situación sentimental, podrías lastimar sin querer.

​CÁNCER
​Un cambio en tu agenda te obligará a cancelar todo lo programado, sé paciente y no pierdas los ánimos. En el amor, terminan las discusiones, darás paso al diálogo y a la reconciliación. 

LEO
Es necesario que aclares un tema económico que está pendiente de resolver, no conviene retrasarlo. La invitación inesperada de una amistad cambiará tus planes, pasarás un excelente momento.

VIRGO
No asumas una postura radical cuando realmente deseas aclarar las diferencias que te separan de tu pareja. El entendimiento entre ambos llegará cuando invites a una real conciliación.

LIBRA
​La persona que amas podrá entender tus motivos y razones cuando los expongas de una manera pacífica y sin ánimo de confrontación. Una postura contraria podría complicar la situación. 

ESCORPIO
Dejarás de preocuparte y seguirás la pauta de alguien que ha pasado por la misma experiencia que tú. Estarás orientado y con los caminos más claros, pronto superarás esos problemas.

SAGITARIO
​Tiendes a ser muy sincero, pero es posible que hoy tus comentarios resulten incómodos para una persona que es muy susceptible a las ironías. Sé prudente y conservarás la armonía. 

CAPRICORNIO
Los cuestionamientos y el exceso de desconfianza estarían complicando las posibilidades de reconciliación que esa persona desea propiciar. Baja la guardia y permítete el diálogo.

ACUARIO
La armonía que sentirás a tu alrededor mejorará tus ánimos y te impulsará a realizar actividades en el hogar que habías descuidado por los constantes conflictos. Tu entorno te apoyará.

PISCIS
Te genera incertidumbre estar a la espera de una comunicación que no termina por llegar, es el momento de tomar la iniciativa y buscar a esa persona, es importante que aclares todas tus dudas.
TE RECOMENDAMOS