SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 16 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 16 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Tus convicciones de tener siempre la razón pueden hacerte vivir momentos de inestabilidad en tu relación. Coherencia. Dinero: Inspiración para orientar grandes proyectos. Excelente para comprar, vender, tratar con abogados, firmar papeles y viajar.

TAURO

Amor: Es tiempo de que incluyas a tu pareja en tus planes ya que la relación está cada día más sólida y no hay nubarrones en el horizonte. Dinero: Serás de los pocos que logrará sobresalir en el trabajo. Te sentirás satisfecho con los logros conseguidos. Bien merecido.

GÉMINIS

Amor: No bastará con que llenes a tu pareja de regalitos y flores. Lo que hiciste merece una disculpa sincera y de corazón. Dinero: Este será un período fructífero en lo que respecta a lo económico. Podrás expandirte y obtener buenos dividendos.

CÁNCER

Amor: No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Dinero: Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.

LEO

Amor: En el dialogo reside la capacidad de la pareja de proyectarse a futuro. Desarróllalo a su máxima expresión. Dinero: Lograrás mejores resultados a nivel laboral si puede llegar a tomar cariño al trabajo que desarrollas.

VIRGO

Amor: Modérate al momento de expresar las críticas hacia los familiares de tu pareja. Recuerda que tú la elegiste a ella, no a su familia. Dinero: Tendrás que gastar un poco menos de lo que gastas normalmente porque se avecinan tiempos de vacas flacas. Hazte una reserva.

LIBRA

Amor: Tu pareja espera que seas más romántico con ella, incentívala con nuevas ideas y proposiciones. Que no se vuelva una amistad. Dinero: Etapa en la que tendrás que decidir si continuar con el negocio que tienes o dar un giro y comenzar una nueva actividad.

ESCORPIO

Amor: Período de crisis sentimental. Estarás rodeado de personas que te quieren, te sentirás tenido en cuenta. Dinero: Buen momento para aquellos que se dedican a trabajos vinculados a ingeniería o autos, también para los deportistas.

SAGITARIO

Amor: Tienes que mostrarte más comprensivo con tu pareja porque no está pasando por un buen momento. Sé un apoyo para ella. Dinero: En el trabajo o en el estudio las cosas marcharán de las mil maravillas ya que has trabajado de manera correcta y con esfuerzo.

CAPRICORNIO

Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos propios y del otro a la libertad. Dinero: Realiza tus obligaciones en tiempo y forma. Encontrarás más respaldo y te será más fácil escalar posiciones.

ACUARIO

Amor: Necesitas transformar tus relaciones afectivas, finalizar con las que ya no te satisfacen y conocer personas que te movilicen. Dinero: Aunque tengas las mejores ideas y motives a tu grupo, no obtendrás demasiados beneficios económicos a corto plazo.

PISCIS

Amor: Tienes que ser más firme con tus familiares y amigos. No puedes dejar que se sigan entrometiendo en tu vida privada. Dinero: Te sacarán de tu rutina en tu trabajo y no sabrás qué hacer ni por dónde comenzar. Asume que eres un animal de costumbres.