SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 18 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO NUEVO
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?CORTESIA

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 18 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: La clave de la convivencia se encuentra en la capacidad de afrontar los problemas de a dos. Apoya a tu pareja. Dinero: Hoy se darán una serie de acontecimientos que escaparán a tu control y que te impedirán cumplir con tu itinerario.

TAURO

Amor: Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. Dinero: La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.

GÉMINIS

Amor: Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Dinero: Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.

CÁNCER

Amor: Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Dinero: Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.

LEO

Amor: No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Dinero: Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese último esfuerzo.

VIRGO

Amor: Estarás un poco retraído durante estos días debido a que no te sientes muy a gusto con esta relación que tienes. Dinero: Es tiempo de reclamar ese aumento de sueldo que te tienes bien merecido. No permitas que abusen de tu buena voluntad.

LIBRA

Amor: La paciencia y la comprensión te abrirán más puertas que el miedo y la imposición. Procura controlar tus arranques. Dinero: Te llevará un poco de trabajo iniciar tus a actividades laborales del día de hoy. Te faltará capacidad de concentración.

ESCORPIO

Amor: Tienes que comenzar a proyectar y pensar de a dos. Ten en cuenta que en una relación no solo eres tú, también hay otra persona. Dinero: Cumple con tus obligaciones laborales para dejar bien en claro tu capacidad y destreza. No dejes ningún frente abierto.

SAGITARIO

Amor: El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te dé todo de ella. Dinero: Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.

CAPRICORNIO

Amor: La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. Dinero: No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.

ACUARIO

Amor: Debido a tu inconformismo y dudas, cambiarás constantemente de parejas. Piensa que así estás jugando con los sentimientos ajenos. Dinero: No es momento de ponerse a exigir mejores condiciones en el trabajo. En este período, el horno no estará para bollos.

PISCIS

Amor: Te haces muchas preguntas acerca de tu pareja y no disfrutas realmente de los momentos junto a ella. Deja de lado su pasado. Dinero: Puede que hoy tengas un altercado con un colega o un superior. Te conviene no dejar que tu mal genio se salga de las casillas.