SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 20 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que tu signo dice hoy sobre el sexo.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 20 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Desarrolla la paciencia, es posible que algunas de las gestiones que realices demanden más tiempo del pensado. Te alejas de personas negativas, ahora le dedicarás más tiempo a lo productivo.

TAURO

Podría intimidarte una persona exigente y autoritaria, confía en ti y lograrás cumplir con las expectativas. Luego de un período de inestabilidad, vuelve la tranquilidad a tu vida afectiva, lo disfrutarás.

GÉMINIS

Una persona paciente y de experiencia te ayudará a resolver un asunto que venía complicándote. Un familiar con el que tuviste diferencias se acercará con la intención de reconciliarse.

CÁNCER

Organízate y no trates de resolver todo a la vez, la recarga solo te generaría estrés y complicaciones. No idealices a esa persona y trata de conocerla en su real dimensión, será lo mejor.

LEO

Podrías darle la espalda a un compañero por algún malentendido, concilia y no generes divisiones. Superas las dudas y tomas decisiones, hoy te acercarás a la persona que tanto te interesa.

VIRGO

Un compañero te informará sobre algunas discrepancias en tu entorno laboral, sé prudente y nada malo pasará. No permitas que el orgullo te haga pelear con la persona que amas.

LIBRA

Tu agenda laboral requiere el máximo de disciplina, no te distraigas y podrás resolver todo lo pendiente. Una amistad te ha notado diferente y hoy se acercará, sus consejos cambiarán tus ánimos.

ESCORPIO

Tendrás en claro cómo ejecutar tu labor, la eficiencia te permitirá ganar tiempo y lograr excelentes resultados. No pierdas la paciencia con tus seres queridos, de ti depende mantener la armonía.

SAGITARIO

Tendrás que resolver un tema de dinero antes de iniciar ese proyecto que deseas concretar, ordénate. Esa persona que te interesa necesita más seguridad, necesitas evaluar tu actitud.

CAPRICORNIO

Recibes buenas noticias respecto a gestiones que parecían complicarse, volverá la tranquilidad. Podrías dar tu palabra a una amistad en asuntos que luego no podrás cumplir, cuidado.

ACUARIO

Se presentará un imprevisto laboral, pero gracias a tu rapidez y buena gestión, todo estará bajo control. No permitas que asuntos sin importancia le resten armonía y tranquilidad a tu hogar.

PISCIS

Organiza bien tus gastos, es posible que hagas planes con un dinero que aún no llegará a tus manos. Cancelarás actividades personales para dedicarle tiempo a un familiar que te necesita.