SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 21 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que tu signo dice hoy sobre el sexo.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 21 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Día lleno de compromisos laborales, pero gracias a tu perseverancia lograrás conseguirtus objetivos. Superas los conflictos que te habían distanciado de esa persona, vuelve la tranquilidad.

TAURO

Sé prudente con el dinero, estarías cerca de adquirir cosas innecesarias y luego lo lamentarías. Te reconcilias con tus seres queridos, vuelve la unión y esa sensación de paz que necesitabas.

GÉMINIS

Recibirás el apoyo de personas importantes; suma la experiencia ajena en aquello que deseas emprender. Se tendrán que tomar decisiones familiares muy importantes, busca el consenso.

CÁNCER

Tendrás que administrar labores o temas de dinero, destacará tu experiencia y sentido del
orden. Esa persona expresará abiertamente los sentimientos que tiene por ti, no seas indiferente.

LEO

Podrías perseguir objetivos que te acerquen a pérdidas; calcula bien tus pasos y evalúa antes de avanzar. Te liberas de apegos, esto te permitirá recuperar la tranquilidad que necesitabas.

VIRGO

Aunque tengas que afrontar situaciones complejas, te acompañará una capacidad resolutiva que te hará resaltar. En el amor, serás consciente de algunos errores y pedirás disculpas.

LIBRA

No te muestres inflexible con tu entorno, gente importante para tus proyectos podrían malinterpretar tu posición. En lo personal, deja para otro día las aclaraciones, será lo más indicado.

ESCORPIO

Un giro de circunstancias te liberará de situaciones limitantes, te acercarás a un período de mayor crecimiento. Vuelve la unión y la armonía familiar, te sentirás integrado con los tuyos.

SAGITARIO

Deberás coordinar actividades con alguien más sensible que tú, sé prudente con tus comentarios. Estarían enfriándose pasiones, no dejes pasar el tiempo y busca recuperar la intensidad.

CAPRICORNIO

Llegan a tu mente el nombre de personas que fueron importantes en tu vida laboral, será positivo retomar contactos. En el amor, tendrás una gran capacidad de atraer y seducir

ACUARIO

Es necesario que te retires de tus actividades para ordenar tu mente, así llegarán las soluciones. El tiempo ha pasado y es posible que sigas lastimándote con sucesos que debes superar.

PISCIS

Te mostrarás decidido en tus emprendimientos, gracias a tu rapidez y constancia todo lo concretarás. Tienes en manos la oportunidad de iniciar una relación o reconciliarte, no la pierdas.