SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 23 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 23 de marzo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tienes esos proyectos retrasados por andar de 'boquiabierta'. ¡Ponte pilas, ñaño!, deja de perder el tiempo y sacúdete. Si se te complica demasiado no dudes en pedir una ayudita.

TAURO

Ñaño, estás a punto de terminar esas labores que te las tenían hinchadas, y te hacían doler la cabeza. No te confíes, que en la puerta del horno se quema el pan. Párate tieso, sé constante y ten paciencia que todo se resolverá.

GÉMINIS

Hoy te cruzarás con ese mancito que mezcla el camello con los asuntos personales. Cuida tus palabras, no te pongas cabrini, así evitarás conflictos innecesarios. Aprende a manejar la inteligencia emocional.

CÁNCER

Tienes que negociar unos asuntos de billete muy importantes. Puede relacionarse con un préstamo que te puede cargar jodido a futuro. No te apresures ñaño, métele cabeza y evita problemas a futuro.

LEO

Andas como zombie por la vida, pensando en esa mancita que te hizo la judía. Ya reacciona, ñaño, que hay muchos peces en el mar. Deja de andar lloriquendo, y concéntrate en lo importante.

VIRGO

Aún andas resentida con ese pana que te dejó por tu mejor amiga, eso puede hacer que digas cosas que son preferible callar. Flaca, ya lo pasado, pisado, te puedes conseguir uno mejor. Evita problemas y olvídalo.

LIBRA

Ya andas cabrini con tu compañero del camello, que no hace las cosas forma correcta, y por el man el jefe te reta. Párale el carro y déjale claro que debe ponerse las pilas. No te pitees, si le hablas el man va a entender y cambiará su actitud.

ESCORPIO

Quieres gastarte un billete para darte unos gustitos. Te los mereces, pero puede ser que a tu familia no le guste, conversa con ellos, no discutan. Ellos entenderán que para eso camellas.

SAGITARIO

Ñaño, no seas acelerado que te puedes estrellar por ir tan soplado. Ir contra las reglas puede causarte pitos, mejor has todo por derecha. Lo mejor de la vida es no deberle nada a nadie.

CAPRICORNIO

Te estás sintiendo 'poosi' con esa persona que estás conociendo, esto se debe a la buena química. Ñaño, te estás metiendo, pero cuidado con clavarte de cabeza, sé paciente y cuida ese corazoncito.

ACUARIO

¡Hoy todo será puro amor, ñañita! Tu gente te quiere, y te lo demuestra. Ya vas dejando atrás esa tristeza que te cargaba con los ojitos llorosos. La vida te sonríe de nuevo, hoy te sentirás llena de paz y tranquilidad.

PISCIS

Tu jeva siente que no le das lo que ella merece, y empieza a dudar de lo que sientes. Ella te enfrentará sin paro, deberás ser sincero y cantarla la plena de lo que sientes. Así, borrarás sus inseguridades, y se irán de reconciliación entre las sábanas.