SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 26 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 26 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No podrás hacer varias cosas a la vez; cambia tus planes y sé más ordenado para evitar complicaciones. Te volverás a sentir atraído por alguien que sabes resulta inestable, ve con cuidado.

TAURO

No muestres desinterés en tus responsabilidades, tu entorno necesita de todo tu compromiso. En lo personal, para que terminen las diferencias, será necesario perdonar y sanar heridas

GÉMINIS

No caigas en errores por falta de asesoría, busca el consejo de personas con más experiencia y todo lo resolverás. En el amor, no te distancies sin dialogar ni aclarar lo que te ha incomodado.

CÁNCER

Si eres perseverante y no te estancas en ideas negativas lograrás avanzar más de lo que imaginas. Eres sensible, pero también tiendes al resentimiento, es el momento de perdonar y olvidar

LEO

Un asunto familiar te haría retrasar algunos compromisos laborales, organízate y todo lo lograrás. En lo afectivo, conserva esa actitud tolerante que tantos beneficios ha traído a tu vida personal.

VIRGO

Una persona dinámica y optimista te impulsará a tomar decisiones acertadas, no te arrepentirás. En lo sentimental, tienes dudas de expresar lo que sientes, no te conviene guardar silencio.

LIBRA

Toma con más calma ese proyecto, aún necesitas fijarte en detalles y establecer más bases. Alejarte sin dar explicaciones no será lo mejor, es el momento de actuar con claridad y transparencia.

ESCORPIO

Tu talento para convencer te permitirá obtener el apoyo que necesitas para desarrollar tus proyectos. En el amor, no fuerces situaciones, es el momento de esperar la atención que mereces.

SAGITARIO

Conserva la tolerancia, podrías perder paciencia y no conviene generar un clima de tensión a tu alrededor. Decides alejarte y no tomar una decisión frente al acercamiento de esa persona.

CAPRICORNIO

Algunas pérdidas te han generado desilusiones que necesitas superar para avanzar hacia nuevos proyectos. Tienes que bajar ese estado de guardia si deseas conciliar con la persona que amas.

ACUARIO

Queda atrás esta etapa de estancamiento, llegas a un acuerdo o sociedad que traerá muchos beneficios. Tienes que definir tus sentimientos, podrías mostrar mucha inseguridad e inestabilidad.

PISCIS

Te sentirás fortalecido e iniciarás un nuevo proyecto, ahora todo recupera esa calma que parecía perdida. En lo personal, hay alguien que aún se muestra a la defensiva, tienes que esperar.