Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 27 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 27 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Empezarás a concretar esas ideas que parecían irrealizables, será un día dinámico y de avance. Recuperas espacios familiares que habías descuidado por tantas tensiones, te sentirás mejor.

TAURO

No te apresures, es importante que evalúes cada decisión a tomar para que luego no te sientas insatisfecho por los resultados. En lo personal, no prolongues las diferencias, busca la conciliación.

GÉMINIS

Tienes la orientación necesaria para avanzar en tus proyectos, todo empieza a avanzar positivamente. Vuelve la comunicación con esa persona que ha sido importante tan para ti.

CÁNCER

Hablarás de temas económicos o proyectos laborales con alguien que no resulta muy constante,

precaución. Tienes que recuperar la confianza y tu seguridad, solo así tu relación mejorará

LEO

Las demoras te hacen perder la calma, es importante controlar el pensamiento y empezarás a ver las soluciones que necesitas. En lo sentimental, expresarás lo que sientes sin limitaciones.

VIRGO

No te conviene discutir ni generar controversia a tu alrededor, la prudencia evitará confrontaciones. En el amor, es el momento de asumir mutua responsabilidad en los conflictos y peleas.

LIBRA

Tienes que poner condiciones para que no vuelvas a tener retrasos o complicaciones por tus compañeros. Retomas conversaciones con alguien que te genera mucha ilusión.

ESCORPIO

Tienes ideas inteligentes que te permitirán avanzar y salir de esta etapa de lentitud que tanto te había frustrado. En lo afectivo, tu carisma y encanto resaltará, día favorable para reconciliaciones.

SAGITARIO

No te confíes de terceros y observa muy de cerca el avance de tus proyectos, así evitarás retrasos. Superas a esa persona que te había generado tanta inestabilidad emocional, recuperas seguridad.

CAPRICORNIO

Empiezas a liberarte de todas esas complicaciones que te han retrasado temas económicos o laborales. En lo personal, las actitudes de esa persona te generan cierta desconfianza.

ACUARIO

Llegará una propuesta en apariencia importante, pero tu intuición te hará desconfiar y decidirás evaluar. Por otro lado, notarás el apoyo de alguien que desea ganarse nuevamente tu confianza.

PISCIS

Termina esta etapa de pérdidas, llega una oportunidad laboral o económica que cambiará tu situación. En lo personal, por el momento estarás distante de lo afectivo o sentimental.