Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo de hoy, 28 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué es lo que dice tu signo hoy sobre tu vida familiar?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen sobre tu familia.Internet

Los astros están al acecho y te hablarán sobre tu vida familiar; es por eso que EXTRA te da este 28 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

Aries
Estricta, exigente, no admite réplicas y sus hijos van más firmes que una vela. Los estudios y el deporte irán a la par. Para ella es tan importante una cosa como la otra.

Tauro
​Una madre Tauro, aunque trabaje, tendrá un horario adaptado a sus hijos, porque quiere recogerlos del colegio o estar en casa cuando lleguen. Seguro que hace los deberes con ellos.

Géminis
​Querrá que sus hijos estudien, pero el deporte, el baile y las actividades son importantísimos. Leerá con ellos, les montará excursiones y los llevará al cine.

​Cáncer
​Muy cariñosa y sentimental. Lo más importante en su vida son sus hijos y su familia. Son mamás que suelen tener su carrera profesional, pero es capaz de aparcarla hasta que sus hijos no la necesiten.

Leo
​Es una mamá independiente, trabajadora, exigente, autoritaria, elegante, no muy cariñosa, les habla a sus hijos con amor, pero como si fueran mayores. Les gusta transmitirles seriedad.

Virgo
​Es muy responsable y se preocupará por darles una dieta sana y equilibrada, y que hagan deporte. El orden de sus habitaciones, sus armarios y juguetes será importantísimo.

Libra
​No se matará cocinando, pero tendrá un menú semanal pre-establecido. Su casa será elegante y sus hijos estarán impecables. Trabaja e intenta compaginar su trabajo con el horario infantil.

Escorpio
​Es fría, distante, estricta, exigente, absorbente, dominante. No tolera las quejas ni la mediocridad, por lo que intentará hacer de sus hijos personas fuertes, seguras y completas.

Sagitario
​No es estricta y deja hacer lo que quieren a sus hijos. Le cuesta seguir unos horarios disciplinados y no sabe imponerse. Es tan liberal que le transmite lo mismo a ellos.

Capricornio
​Recta, intransigente y muy responsable. No arriesga la felicidad de sus hijos por nada. Es capaz de sacrificar toda su vida por el bien de ellos. Es muy estricta con los horarios y con las comidas.

Acuario
​Siempre está al día de los nuevos descubrimientos y maneja como nadie la tecnología actual, por lo tanto sus hijos también. Le encanta cocinar.

Piscis 
​Le encanta hacer los trabajos manuales con sus hijos, los disfraces y tirarse al suelo a jugar con ellos como si fuera un niño más. Una mamá Piscis es muy cariñosa.
TE RECOMENDAMOS