SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este 27 de diciembre

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 27 de diciembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Actividad social en grupo que puede derivar en amor. Presta atención a las personas que te rodean, más de una Dinero: Las expectativas económicas que pusiste en este proyecto se concretarán si encuentras la persona idónea para acompañarte.

Tauro

Amor: La idea que tenías de la fidelidad hoy se verá cuestionada. Alguien más aparecerá en tu vida y el concepto quedará en la nada. Dinero: Estarás muy nervioso porque una complicada situación financiera te pondrá en jaque. Deberás pedir ayuda a un familiar o amigo.

Géminis

Amor: Si te ponen en una encrucijada, lo inteligente será ganar tiempo. En muy pocos días la calma volverá a la pareja. Dinero: Una persona agresiva y dominante puede complicarte, sobre todo si hay dinero de por. medio. Sé astuto y cuida lo tuyo.

Capricornio

Amor: Día precioso para dar rienda suelta a la pasión. La sexualidad ocupará parte de la esencia de este día. Dinero: Las preocupaciones económicas aumentarán por nuevos desaciertos laborales y por algunos gastos inexplicables.

Cáncer

Amor: La creatividad que implementas en otros aspectos de tu vida, aplícala a tu relación de pareja para que no los mate la rutina. Dinero: Circulan rumores que te alertan sobre la existencia de maniobras dudosas y traiciones. Ten mucho cuidado con quién hablas.

Leo

Amor: Puede que hoy te des cuenta de que has estado perdiendo el tiempo con la persona con quien estás. Te agotarán sus actitudes egoístas. Dinero: Te ofrecerán que estés a cargo del negocio familiar. No es mala idea, pero deja las cosas claras si no quieres tener problemas.

Virgo

Para tus relaciones, porque sabrás lo que viene antes de que suceda. Aprovecha para tener todo a tu favor. Dinero: Es hora de asumir tus preocupaciones económicas y dar pasos para incrementar las reservas una vez más. Mejor, ahorra.

Libra

Amor: No dejes que tu mente se llene de obstinación y melancolía. Hoy es un día ideal para darle rienda suelta a tus pasiones. Dinero: El asesoramiento legal, en cualquier tipo de inversiones que hagas, será absolutamente necesario si quieres salir adelante.

Escorpio

Amor: Aprovecha la jornada para revelar aquellos secretos que has guardado a tu pareja. Esto ayudará Dinero: Contarás con un poco de tiempo libre inesperado en la jornada de hoy.

Utilízalo de la mejor manera posible.

Sagitario

Amor: Deja de lado los temores y miedos que te dejaron relaciones pasadas. Es hora de iniciar una nueva vida, anímate al amor. Dinero: Lograrás increíbles adelantos en tus obligaciones de la semana durante la jornada de hoy. Continúa con ese espíritu.

Acuario

Amor: Deberás aceptar que las sugerencias de tu pareja eran correctas. Inicia alguna actividad física en su compañía compañía. Dinero: Estás pasando por un momento económico francamente malo y desgraciadamente no habrá prospectos de mejoría cercanos.

Piscis

Amor: Muy buenas noticias en el plano afectivo. Lograrás avances en tu meta por alcanzar aquella relación soñada soñada. Dinero: Te resultará difícil mantener la calma al ver cómo roban tus ideas a cara descubierta. Sé paciente, pronto será tu turno.