SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy: EXTRA te da las predicciones de los astros para este jueves 29 de febrero

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
No salgas de casa sin leer estas predicciones/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 29 de febrero del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries

Amor: Tu pareja se enterará de un secreto de tu pasado, que tú callabas, No te hagas problema ella sabrá comprender tu silencio. Dinero: La avaricia no te llevará a ningún lado más que a tu propio fracaso. No busques tu propio beneficio con el dinero ajeno.

Tauro

Amor: Hoy es un día sensitivo en el que tus sentimientos estarán a flor de piel. Evita las discusiones con tu pareja.  Dinero: No importa lo que tu intuición te diga, bajo ningún motivo abandones aquellos proyectos en los que te has involucrado.

Géminis

Amor: No permitas que el mal humor de tu pareja malogre este día. Intenta dialogar para disfrutar de un momento agradable juntos. Dinero: Descubrirás que has estado depositando tu confianza en las personas equivocadas. No es tarde para remediar esto.

Piscis

Amor: Disfrutarás de la libertad de la soltería después de mucho tiempo. Deja atrás los recuerdos de esa relación negativa para ti. Dinero: Se presentarán oportunidades de adquirir ciertos objetos que habías estado buscando por largo tiempo. No las desperdicies.

Cáncer

Amor: Una fuerte carga erótica unirá a la pareja. Sin embargo, fuera de la cama, la pareja nadará en un mar de conflictos. Dinero: Si te acecha la crisis laboral, deberás enfrentarla con uñas y dientes. Evita resignarte a las circunstancias.

Leo

Tu pareja terminarán con tu paciencia. Pon en la balanza lo positivo y lo negativo de la relación, y decídete. Dinero: Tienes mucha energía y la vuelcas a mejorar tus proyectos financieros. Los resultados estarán a la vista en breve.

Virgo

Amor: Necesitas replantearte tus sentimientos. Tu pareja no es la misma del comienzo y tú ya no sientes lo mismo por ella. Dinero: Asume los compromisos económicos que te competen. Enfrenta los problemas, solo así lograrás mejorar tu situación.

Libra

Amor: Encontrarás que la fidelidad a tu pareja ya no es una carga, pues el sentimiento que te une a ella cubre todas Dinero: Negocios que tenías pendientes seguirán de la misma manera. No te preocupes por cuestiones que escapan a ti.

Escorpio

Amor: Ninguna de las personas que conociste logró llegar hasta tu corazón. Tal vez debes bajar un poco Dinero: No te dejes engañar. Si bien te has puesto al día con tus deudas, aún necesitas avanzar un poco más para progresar.

Sagitario

Amor: Si no quieres que la pareja llegue a su fin, lo mejor es que negocien hasta dónde está dispuesto a dar cada uno de ustedes. Dinero: Tus finanzas se ven favorecidas debido a tu buena organización. Disfruta de los réditos que conseguiste. Felicitaciones.

Capricornio

Amor: Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Dinero: Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.

Acuario

Amor: Aprovecha la jornada para recuperar la confianza de tu pareja. Una invitación imprevista te dará un buen marco. Dinero: Sin complicaciones terminarás con tus responsabilidades. Aprovecha el tiempo y deja listo todo para la jornada entrante.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA