SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy martes 26 de marzo: las predicciones de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este martes/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes  26 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No creas que los celos de tu pareja son infundados. Se enteró algo sobre tu pasado y le molestó que no se lo hayas dicho tú. Dinero: El fin no justifica los medios. Solo el trabajo constante, honesto y legal, te permitirá cumplir con las metas fijadas.

TAURO

Amor: Sensible y susceptible, tiendes a analizar cada acto y cada dicho de tu pareja. No seas tan obsesivo. Dinero: No dejes que nadie te juzgue por tu osadía a la hora-de los negocios.

Demuéstrales que el que no arriesga no gana.

GÉMINIS

Amor: Cada vez son más marcadas las diferencias entre tu pareja y tú. No es tu media naranja, lo mejor será terminar la relación. Dinero: Algunos contratiempos inesperados harán que los resultados se demoren un poco más. No desesperes, todo marcha bien.

CÁNCER

Tu pareja ya no confía en ti, has mentido demasiado durante este tiempo y ya no cree nada de lo que le dices: Dinero: Un viaje junto a tu pareja servirá para afianzar la relación. Invierte algo de dinero en tu felicidad, no solo en negocios.

LEO

Amor: Aprende a gozar de la plenitud de cada momento con tu pareja. Recuerda que la felicidad está en las pequeñas cosas. Dinero: Este es un período más que propicio para reflotar viejos proyectos. Analiza esas ideas que te quedaron en el tintero.

VIRGO

Amor: Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una  decisión. Dinero: Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.

LIBRA

Amor: No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. Dinero: No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.

ESCORPIO

Amor: Trata que tu relación retome su camino de armonía a través del diálogo. Las crisis fueron varias, ahora viene Dinero: Tienes todo el talento necesario para convertir una oportunidad en un negocio redituable, solo te falta voluntad.

SAGITARIO

Amor: A palabras necias, oídos, sordos. Alguien traerá chismes sobre el pasado de tu pareja, demuéstrale lo que tú sientes por ella. Dinero: Aparecen problemas de dinero en tu familia. Acudirán a ti para que los ayudes, pero aclara las condiciones de devolución.

CAPRICORNIO

Amor: Eres muy caprichoso en tu relación, te gusta que tu pareja sea la que siempre acceda a las propuesta Dinero: Aparecerá una oportunidad laboral que te hará replantear tu futuro. Prepárate porque hay un viaje al exterior en puerta.

ACUARIO

Amor: El malhumor y los celos de ambos harán que la calma en la pareja termine quebrándose. Traten de superar las diferencias. Dinero: Es posible que al final del día te ofrezcan un ascenso. Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco, aunque te sea beneficioso.

PISCIS

Amor: No busques en tu pareja actual virtudes de parejas anteriores. Cada persona es única, asi que acéptala tal cual es. Dinero: Ten cuidado al momento de tener que firmar papeles. Alguien quiere tenderte una trampa, lee bien antes de poner tu firma.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA