SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Horóscopo

Horóscopo hoy viernes 29 de marzo: las predicciones de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Lo que dice tu signo hoy.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 29 de marzo del 2024 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: sentirás callaste todo lo que necesitabas en los brazos de tu actual pareja. Disfrútalo al máximo a todo momento. Dinero: no podrás alcanzar tus metas si antes no las defines apropiadamente. Busca un objetivo y abócate a él completamente.

TAURO

Amor: no dejes que unas cuantas diferencias de pensamientos arruinen una floreciente relación tan fácilmente. Deja el orgullo. Dinero: procura no postergar ninguna de tus actividades para el día de hoy. Experimentarás retrasos hacia el final de la jornada.  

GÉMINIS

Amor: no es el mejor momento para las discusiones lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está tan baleando Se. Dinero: este es un periodo favorable para las compras. Aunque aparecerán muchas ofertas no todas serán convenientes. Piensa bien.

CÁNCER

Amor: tu pareja siente que no te involucras en la relación. Demuéstrale cuánto la quieres, si es que en realidad la quieres. Dinero: tus compañeros de trabajo están más capacitados que tú, sería bueno que actualices tus conocimientos para no quedar obsoleto.

LEO

Amor: la soledad está convirtiendo en una persona retraída. Organiza salida con tus amigos, conocerás a alguien muy especial. Dinero: las ganancias obtenidas superan las esperadas invierte tu dinero en algún inmueble de resultarán un negocio redondo. 

VIRGO

Amor: tu pareja confía plenamente en ti y te hace parte de todos sus proyectos si realmente la amas es hora de qué hagas lo mismo. Dinero: los juegos de Azar son una buena alternativa para conseguir dinero. Anímate porque hoy la suerte estará a tu lado. 

LIBRA

Amor: sientes que la pareja va por el camino adecuado pero tu pareja no está siendo sincera en sus sentimientos. Abre los ojos. Dinero: las personas laborales se volverán casi insoportables. Busca en ti la entereza para no caer en la completa desesperación. 

ESCORPIO

Amor: si sigue siendo tan confiado te llevarás una sorpresa que significará un gran golpe a tu corazón se más realista. Dinero: un dinero que prestaste y ya creías perdido, te será devuelto. Úsalo para comprar regalos para tu familia o haz un viaje. 

SAGITARIO

Amor: tu relación de pareja está en una etapa de mayor compromiso. Superaron varias crisis, es un momento disfrutar esta unión. Dinero: no temas a los cambios dentro de tu ámbito laboral. Tú estás bien conceptuado ante tus superiores, no tienes de qué alarmarte. 

ACUARIO

Amor: tu familia necesita tu ayuda y eso despertará los celos de tu pareja. Déjale bien claro cuáles son tus sentimientos hacia ella. Dinero: el clima laboral está bastante caldeado. Trata de no involucrarte en pleitos, porque sólo lograrás el odio de todos.

CAPRICORNIO

Amor: lo que ahorras  gástalo en tu pareja le encantará recibir regalos así que no seas tan tacaño con ella. Dinero: no te conviene realizar negocios con amigos, porque surgirán muchos problemas todos relacionados al dinero.

PISCIS

Amor: tienen todo a su favor. Los amigos, la familia y los seres queridos apuestan por este amor. Pero tú estás seguro. Dinero: tu eficacia para resolver los problemas más complicados hará que tu compañeros de trabajo sientan envidia. No les hagas caso.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA