Exclusivo
Íntimamente

¿Quién es Carmen Dell’Orefice, la modelo más veterana del mundo?
En 2022, Carmen dejó al mundo boquiabierto, y a los jubilados también, al posar desnuda a sus 91 años. Comparte su secreto para mantenerse ‘vivita’
Quien dice que la tercera edad no levanta pasiones no conoce a Carmen Dell’Orefice. Con 94 años, la modelo más veterana del mundo sigue moviéndose con elegancia sobre las pasarelas… y encendiendo miradas cuando se recuesta desnuda sobre la cama.
Te puede interesar: El caso extremo de compulsión que un psiquiatra de Guayaquil trató con castración
Lejos de retirarse a atender nietos o cuidar plantitas, Dell’Orefice dejó a todos con la boca abierta y la lengua afuera en 2022, cuando con 91 años posó para la revista gringa New You, completamente ‘lluchita’, como dicen en la serranía, o ‘en bolas’, al más puro estilo costeño.
Y no estuvo sola: la acompañó Beverly Johnson, la primera modelo afro que apareció en una portada de Vogue en 1974.

Carmen debutó en Vogue a los 15 años y se convirtió en una estrella temprana del mundo de la moda. “Con Irving Penn (fotógrafo), di vida a mi primera página doble”, recuerda. “Me dijo que respirara lo menos posible y que no me moviera. Solo siéntate ahí”. Y vaya que aprendió a posar, perfeccionando durante toda su vida el arte de encender pasiones.
El secreto de su juventud
Más allá de los flashes, Dell’Orefice confiesa que la verdadera magia está dentro. Se cuida con agua con limón, yogur con probióticos y, sobre todo, cuidándose y amándose a sí misma. “Una debe aplicar a sí misma el mismo cariño que le daría a un bebé: nutrirse, mimarse y llenarse de energía positiva”, dice la modelo.
Así, Carmen demuestra que la belleza y la sensualidad no tienen edad. A sus 94 años sigue provocando y enseñando que el erotismo no tiene fecha de caducidad y que nunca es tarde para dejar con la boca abierta al mundo... y con la lengua afuera a algunos ‘vetucos’.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!