SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Asaltantes acabaron con la diversión en un burdel ambateño

Los 'choros' ingresaron a la fuerza a los clientes que estaban en la calle. El guardia resultó herido en su mandíbula, su pronóstico es reservado. 

chongo
Según lugareños, en este año, al menos en cuatro ocasiones han asaltado en los burdeles que están en el Paso Lateral, sur de Ambato.Yadira Illescas / EXTRA

Tres pistoleros 'pelaron' a los clientes de un night club, situado en el Paso Lateral del sur en Ambato. De acuerdo al reporte policial, el hecho se habría registrado la madrugada del 28 de mayo.

Los sujetos intimidaron, incluso, a las personas que estaban en la calle, a quienes les pusieron el revólver en el ‘mate’ y obligaron a ingresar al chongo.

Una vez dentro, los delincuentes comenzaron a disparar y obligaron a las personas a acostarse en el suelo y los ‘pelaron’.

Cuando se fueron los antisociales, se percataron que el guardia de seguridad resultó herido. “Entre todos lo ingresamos al salón e inmediatamente llamamos al ECU911 para que lo trasladen al hospital”, expresó la administradora del local.

Según el parte policial, el guardia identificado como Medardo Jijón, de 28 años de edad, recibió un disparo en la mandíbula, en el lado izquierdo y está en observación en el Hospital Docente.

Habitantes del sector en Huachi San Francisco, mencionaron que en este año al menos en cuatro ocasiones han asaltado en los burdeles que están en el Paso Lateral, sur de Ambato