SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Bala y terror en Carapungo

Un hombre fue tiroteado mientras estaba con una amigos. Es el segundo hecho de esta clase en tres días.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 21.55.41
El hombre estaba con amigos cuando fue interceptado por sus atacantes.Cortesía

Los moradores de este sector del norte de Quito están aterrados porque los ataques a bala se han hecho frecuentes. 

Durante la noche del 7 de enero, un hombre fue herido a plomo mientras estaba con amigos. Sucedió cerca del asilo de ancianos que está por la calle Galo Plaza Lasso.

Aunque no queda claro cómo se movilizaban los sujetos, sí se conoció que el afectado logró sobrevivir. Un testigo detalló que la víctima fue llevada en un vehículo hasta una casa de salud.

Esto ocurre a dos días de un asesinato que se registró en la misma zona, bajo la modalidad de sicariato. La gente presume que se trata de una disputa de bandas en Carapungo.

Un mes atrás, un hombre también fue asesinado en esa zona cuando jugaba futbolín en la feria navideña de la Plaza Cívica

Un reo se habría suicidado

Latacunga
El hombre se habría colgado en su celda.Archivo

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su celda, en la cárcel de Latacunga, capital de Cotopaxi. la novedad se reportó la noche del 7 de enero.

El fallecido estaba en el pabellón de máxima seguridad, aunque las autoridades no especificaron qué sentencia cumplía. Lo que sí detallaron que el reo se habría colgado.

Sin embargo, el caso está en investigación para saber si en realidad se trató de un suicidio o de un asesinato que quiso ser camuflado de esa manera. El hombre se llamaba Héctor Patiño. 

Otro ahorcado en Quito

Mientras eso pasaba en Latacunga, en la capital ecuatoriana se dio un caso parecido. Ocurrió en el sector de Chilibulo, sur de la urbe.

Allá fue encontrada una persona que se había colgado de la rama de un árbol. Este se ubica en las calles Virgen Pata y Canal de Lloa.

Los agentes que llegaron solamente confirmaron la muerte del individuo, quien fue llevado hasta la morgue de la Policía. Por el momento, se desconocía de su identidad. 

WhatsApp Image 2023-01-08 at 15.57.28

Santa Lucía: hombre fue acribillado en el recinto Cabuyal

Leer más