SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Delincuentes arrojan a perros del cuarto piso de un casa en Loja

Los dos animales llegaron en mal estado a una clínica veterinaria

WhatsApp Image 2022-10-22 at 10.35.05 AM
Patitas resultó con fisuras en sus patas./ Freddy Inga

 Las personas que habitan por las calles Atenas y París por la ciudadela Zamora, perteneciente a la ciudad de Loja, están asustados por los constantes robos que hay en el sector.

La comunicadora Nicole Cueva  dio a conocer que llegó a su domicilio cerca de las 21:00,  del jueves 20 de octubre de 2022, y le llamó la atención al ver que un sujeto corrió por un lote vacío luego de tirarse de su domicilio de cuatro pisos. Luego observó que sus dos mascotas, Ibis y patitas, estaban a fuera de la casa,  y que además tenían varios golpes en sus cuerpos.

Nicol aseguró que el delincuente al ver que no podía ingresar a la casa, ya que tienen una puerta al entrar a la terraza, arrojó a los dos perros. Los antisociales habían subido por lote vacío, tipo montaña y que topa con el cuarto piso, para ingresar a su domicilio. El sospechoso no fue capturado, ya que la policía llego a los veinte minutos.

Al ver que sus dos mascotas estaban en una condición no favorable, los trasladó hasta una veterinaria para que sean evaluados por los veterinarios.

La veterinaria Gabriela Cuenca, comentó que los dos animales llegaron mal, sobre todo Ibis, que presentaba dolores intensos en su vientre. La perrita debía ser intervenida para sacarle un líquido que podría tratarse de coágulos de sangre. Por otro lado. patitas está estable y tiene un cuadro clínico de fisuras en sus patas.

En el mismo sector, otro delincuente asaltaba a sus víctimas con pistola en mano, el sospechoso de nombres Juan Gabriel Luzuriaga, fue detenido por los agentes de la Unidad de Control de Operativa de Tránsito, en su poder le hallaron una arma de fuego calibre 38, previa a su detención al verse sorprendido empezó a disparar a los uniformados, afortunadamente no fueron alcanzados, fue capturado.

cabeza manabi

Manabí: Hallan una cabeza en una vía terrosa de Portoviejo

Leer más