SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Dos ñaños se fueron de cuchillo y fallecieron en el centro de Guayaquil

El sorprendente caso ocurrió en las calles San Martín y Lizardo García. Según información policial, los parientes padecían problemas psiquiátricos.

En las calles San Mart (8091182)
Los cuerpos fueron recogidos por agentes policiales, la tarde de este domingo.Álex Lima / EXTRA

Lo que sucedió en el primer piso de una casa, en las calles San Martín y Lizardo García, en el centro de Guayaquil, sorprendió a quienes viven alrededor. Dos hermanos fueron hallados muertos, con heridas de arma blanca, este domingo 24 de abril de 2022.

El horrendo descubrimiento fue realizado por un ñaño de los difuntos, quien de inmediato avisó al Ecu 911 para que envíen policías a recoger los cadáveres.

Según las primeras indagaciones de los gendarmes, el pariente tocó la puerta a sus familiares y al ver que no respondían, cogió una escalera para ver del lado de afuera de la ventana de la planta alta hacia el interior del departamento, divisando un cuerpo. Luego, con ayuda de los agentes, se pudo abrir la puerta del sitio, localizando el otro cadáver en un cuarto.

Esta ambulancia fue atacada por pistoleros.

Sicarios repletaron de plomo a ambulancia, donde murieron tres personas, recibió 70 tiros

Leer más

Una allegada de los occisos refirió a los uniformados que uno había salido hace poco de un centro psiquiátrico y el otro tomaba medicación por problemas similares. La hipótesis es que se habrían atacado como efecto de sus problemas médicos.

Los fallecidos fueron llevados al laboratorio de Criminalística aproximadamente a las 16:20.