SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Durán atrapan a sospechosos de robar 47.000 dólares

El asalto se cometió en un motel. Empleados del alojamiento estarían implicados en este delito.

Luego del asalto, uniformados iniciaron las investigaciones a partir de las cuales identificaron a presuntos implicados. -07-27-21-57-08-244_com.miui.videoplayer
Luego del asalto, uniformados iniciaron las investigaciones a partir de las cuales identificaron a presuntos implicados.Cortesía

Quienes robaron 47.000 dólares de un motel pensaron que habían dado el golpe perfecto, pero no fue así. Sospechosos de este atraco fueron detenidos por agentes policiales este miércoles 27 de julio de 2022.

El coronel Joan Luna, jefe zonal de la Policía Judicial, indicó que el sitio de hospedaje donde se cometió el delito se ubica entre los cantones Durán y Yaguachi. Y, al parecer, hubo una "participación" de algunos empleados del lugar.

Posteriormente al 'choreo', ejecutado esta madrugada, policías realizaron allanamientos en viviendas del cerro Las Cabras, en Durán. En estos inmuebles encontraron 68 objetos cilíndricos que serían explosivos.

Salinas: Asesinaron a tres personas en Muey

Salinas: Asesinaron a tres personas en Muey

Leer más

"Son cargas fulminantes. También encontramos un rollo de 20 metros de un cable rojo, que funciona como una mecha lenta", describió Luna.

Además, se detuvo a tres sujetos y se decomisó tres armas de fuego: una pistola, un revólver y una repetidora.

Al momento las unidades policiales investigativas están indagando dónde puede estar la plata.