SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Gas lacrimógeno para la huida de tres ‘polichoros’!

Los agentes están vinculados en el robo de una cooperativa en Saquisilí, en Cotopaxi. 

22d6da2b-3b75-42b9-b7a9-145bbbb97c75
Además del efectivo, las autoridades les encontraron herramientas.Cortesía

Tres policías fueron detenidos en el cantón Saquisilí (Cotopaxi) al estar implicados en el robo a una cooperativa de la localidad.

Ocurrió la madrugada de ayer. Uno de los implicados (detenido en una vivienda de las calles Barreno y González Suárez) tenía los bolsillos del uniforme repletos de billetes. A los otros dos sospechosos también se les encontró parte del botín, que incluía una bolsa con monedas.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho. La entidad financiera habría sido vulnerada con taladros, sierras, cortadoras y hasta con una especie de explosivo.

Según el informe policial, los agentes, al parecer, entraron por el patio, tomaron el efectivo y huyeron de la escena, utilizando gases lacrimógenos para aturdir a quienes los miraban. Sin embargo, en cuanto la policía los ubicó, los comuneros casito los linchan.

Los ‘polis’ aprehendidos colaboraban en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga. Fueron trasladados a una dependencia judicial, donde se les realizará la audiencia de flagrancia.

escena del crimen

Policías y pillos se fueron de balas en el cantón Quevedo

Leer más