SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: ¡Lo asesinaron y luego hasta la moto se le llevaron!

Un hombre que laboraba en servicio de transporte fue asesinado en el noroeste de Guayaquil. La Policía Nacional investiga quiénes serían los gatilleros. 

Lo asesinaron y luego hasta la moto se le llevaron
Lo asesinaron y luego hasta la moto se le llevaronCortesía

Luis L. estaba ‘camellando’ cuando llegaron dos sujetos en moto y le dieron ‘vire’. El hecho violento sucedió durante la tarde del miércoles 17 de agosto en el bloque 8 del Paraíso de la Flor, en el noroeste de Guayaquil.

El hombre, de aproximadamente 32 años y sin antecedentes penales, habría laborado en transporte de pasajeros en motocicleta en la zona de Colinas de Montebello. Sin embargo, según el coronel Diego Hidalgo, jefe del distrito Nueva Prosperina, el sector era solo su lugar de trabajo ya que él no residía allí, según lo recabado por la Policía Nacional de los moradores.

detenidos

Detienen a 14 presuntos integrantes de una banda en Santo Domingo de los Tsáchilas

Leer más

Acorde a lo declarado por el oficial, Luis se movilizaba en su vehículo liviano al momento en el que dos sujetos a bordo de otra moto le ‘pegaron’ tres ‘pepazos’ en el cuerpo y se llevaron la moto de Luis con ellos.

Hidalgo incluyó también que con las características brindadas por los vecinos ellos habrían empezado la búsqueda de los gatilleros. “Por la topografía del lugar se hizo bastante complicado ubicarles en el momento, pero con esa información seguimos buscando” expresó.

Personal de Criminalistica recogió indicios para determinar otros detalles relacionados al asesinato. Mientras que Medicina Legal levantó el cuerpo para trasladarlo al Laboratorio de Ciencias Forenses.