Guayaquil: Dos criminales en dos motos asesinaron a Zapatito
Suscríbete

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos criminales en dos motos asesinaron a Zapatito

El hecho violento ocurrió en el bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste del Puerto Principal. La víctima -según los moradores- era guardia. 

baleado (8459079)
Zapatito fue atacado por criminales que se movilizaban en dos motocicletasChristian Vinueza

Dos criminales, cada uno en una motocicleta, acabaron con la vida de un individuo conocido como Zapatito, cerca del mediodía del miércoles 6 de julio, en el bloque 4 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

La víctima, de 35 años, era un conocido guardia informal del sector, pues se dedicaba a cuidar vehículos de personas que llegaban a los diferentes comercios de la zona, según contó una moradora.

balacera (8453706)

Guayaquil: Correteado a tiros cerca de una unidad educativa

Leer más

La mujer explicó que el perjudicado había recibido amenazas, supuestamente de parte de la organización delictiva Los Tiguerones, que buscaría apoderarse del sector, pues conecta con el bloque 6, un corredor vial entre la vía Perimetral, a Daule y otros sectores de la urbe, según fuentes policiales.

No obstante, en el lugar de los hechos eso no fue confirmado por el mayor Juan Carlos Gines, jefe distrital de la Policía Nacional, quien sostuvo que el caso se encontraba en investigación previa y que no podía dar mayores detalles.

Lo que sí confirmó Gines fue que en contra de Zapatito los asesinos descargaron una docena de tiros y que se movilizaban en dos motos, una de color rojo y otra negra. Este es el cuarto crimen en dos semanas, entre los bloques 6 y 4.

RELACIONADAS