SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Dos hechos violentos 'sangran' el noroeste

Dos personas fallecidas fueron el saldo de una tarde de sangre en el noroeste de la ciudad. 

21112022 MUERTO EN LA (9394262)
Un hombre fue asesinado en la cooperativa Unidos por La Paz, en el noroeste de la ciudad.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Un hombre de 29 años fue asesinado durante la noche del lunes 21 de noviembre en la cooperativa Unidos por la Paz, zona cercana a la avenida Casuarina, en el noroeste de Guayaquil.

El fallecido, quien habría residido en el sector, fue sorprendido por varios sujetos a bordo de un vehículo que le dispararon en plena calle.

Según comentó el teniente coronel Oscar Orellana, subjefe del distrito Nueva Prosperina, la víctima, además, frecuentaba la zona, por lo que los victimarios ya lo tenían ‘chequeado’. “Recibió aproximadamente 10 disparos” aseguró el oficial. Además, este tendría antecedentes previos por robo (2013) y procesos por sustancias sujetas a fiscalización.

hacienda

Los Ríos: Encapuchados llegaron para asesinar a un guardia en Puebloviejo

Leer más

Otro hecho violento en el mismo distrito

Una mujer, identificada como Dayanna Bueno, de 21 años, fue acribillada en el interior de un vehículo, en el bloque 6 de Flor de Bastión, en el mismo sector de la urbe.

La joven, quien tendría 27 semanas de gestación, recibió varios impactos de bala en el auto en el que se movilizaba junto con su hijita de 1 año y 5 meses y su conviviente.

21112022 MUERTO EN LA (9394257)
En el lugar se encontraban familiares luego del hecho violento.JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Este último, Jesús Nina Lemache, aseguró haber escuchado el ataque luego de que se bajara del auto para “dejar mercadería de tienda en la casa de un amigo” en el bloque 6 de Flor de Bastión, según un informe al que EXTRA tuvo acceso.

La menor de edad se encuentra siendo atendida en una casa de salud de la urbe; mientras que la madre habría fallecido en el lugar del hecho violento, según el teniente coronel Orellana.