SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Un fallecido y dos heridos en accidente

Ocurrió en la avenida de Las Américas. Una de las personas heridas se encuentra en estado de gestación. Se indagaban las causas del percance.

Accidente en la avenida de las Américas
Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito en la avenida de Las Américas, en el norte de Guayaquil.Captura de vídeo

Un accidente de tránsito dejó como resultado a una persona fallecida y otras dos heridas, la madrugada de este lunes 23 de mayo, en la avenida de Las Américas, a pocos metros de la avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.

Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) tomaron datos, inspeccionaron el sitio y el vehículo para determinar qué provocó el siniestro, pues aparentemente no hubo testigos que pudieran dar detalles.

Sin embargo, se analizarían grabaciones de cámaras de seguridad, pues cerca de la escena existen sistemas de vigilancia de diferentes entidades, públicas y privadas, como una iglesia, empresas y estación del sistema Metrovía.

cotacachi

Cotacachi: hallan sin vida a dos hombres dentro de un carro que cayó al río

Leer más

El investigador Vinicio García, de la OIAT, explicó que el automotor sería llevado a un Centro de Retención, como parte de las indagaciones, porque se deberá establecer si sufrió algún desperfecto que provocara el hecho.

Añadió también que el fallecido fue un hombre, de aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo fue trasladado por peritos de Medicina Legal al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la avenida Rodríguez Bonín.

En el accidente también hubo dos personas heridas, entre ellas una mujer en estado de gestación, según informaron las fuentes oficiales en el sitio del suceso.