SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: un hombre murió electrocutado cuando huía con lo que había robado

La bicicleta que, al parecer, se estaba llevando topó con un cable de alta tensión. Cayó en el techo del vecino

electrocutado
La bicicleta que, al parecer, se estaba llevando topó con un cable de alta tensión.CARLOS KLINGER

Un hombre que huía con los objetos que había robado, minutos antes de una casa, en la cooperativa Pancho Jácome, en el sector de la Florida, en el norte de Guayaquil, murió electrocutado. Ocurrió la madrugada de este lunes 17 de abril.

El individuo había escalado las paredes del inmueble hasta llegar a la segunda planta alta, donde queda el balcón, allí agarró la ropa que estaba tendida y una bolso donde la guardó para llevársela. También tomó una bicicleta.

quevedo

Los Ríos: Suman víctimas de matanza en ciudad de Quevedo

Leer más

Sin embargo, al bajar por el mismo lugar por donde subió, el metal de la bicicleta, topó con un cable de alumbrado eléctrico y se electrocutó, cayendo al techo de una casa vecina.

El golpe fue escuchado por los dueños del inmueble, donde se metió a robar y por vecinos, quienes salieron a auxiliarlo. "Aún estaba prendido, mi cuñado con un palo movió el cable, pedía auxilio", contó una de las propietarias de la vivienda donde el fallecido habría entrado a llevarse las pertenencias.

Finalmente, el hombre fue auxiliado por moradores y bajado del techo. Minutos después falleció. La Policía llegó al lugar. El cuerpo fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.