SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: a tiros acabaron la plática de adolescente y sus ‘panas’ en la isla Trinitaria

Los criminales llegaron en un vehículo de color gris. En el mismo sector, horas antes se registró otro atentado.

Familiares del menor lloraban su deceso afuera de la morgue porteña.
Familiares del menor lloraban su deceso afuera de la morgue porteña.CARLOS KLINGER

Lo que parecía una alegre y amena conversación entre ‘panas’ del barrio se empañó cuando cuatro hombres llegaron a bordo de un auto gris.

Los antisociales se acercaron a la víctima y les dispararon. Un adolescente, de 17 años, llevó la peor parte; los tiros que entraron a su cuerpo, minutos después acabaron con su vida.

El atentado se registró a las 19:45 del viernes 21 de abril en la cooperativa Antonio Neumane, de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Los restos del menor de edad fueron llevados al instituto forense para la autopsia. Al lugar, la mañana de este 21 de abril, arribaron sus seres queridos.

Una de sus parientes lamentó que el chico haya salido de la casa y las nefastas consecuencias que hoy los tienen con el corazón destrozado. “Estaba en la esquina, conversando con sus amigos, de repente llegaron cinco hombres en un carro y les disparan, todos corrieron, mi sobrino no pudo hacerlo. Los balazos entraron en su cuerpo”, manifestó con pesar la allegada.

Seis horas antes, en la cooperativa Nelson Mandela, también en la isla Trinitaria, dos jóvenes también fueron atacados por matones, quienes llegaron en moto. (AEB)