SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Hombre fue baleado en la Isla Trinitaria!

Los vecinos se 'paniquearon' luego de escuchar tantos tiros. El sujeto acribillado, según los moradores, no era conocido en el lugar. 

Baleado en la isla tri (8118524)
José Cheme fue baleado en una esquina de la cooperativa Valladolid en la Isla Trinitaria al medio día del viernes 29 de abril.Miguel Canales Leon

En una funda blanca quedaron los ‘trapos’ ensangrentados con los que cubrieron a José Cheme Batioja al mediodía del viernes 29 de abril en la manzana 873 de la cooperativa Valladolid, en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

El hombre, quien transitaba por el lugar, fue baleado por dos sujetos en moto. Cheme recibió ‘pepazos’ en el cráneo, tórax y extremidades superiores e inferiores, que lo dejaron ‘tieso’ sobre la vereda.

Los moradores comentaron que se asustaron por “la cantidad de balazos que escucharon” en el momento del hecho violento por lo que decidieron limpiar el lugar minutos después de levantado el cadáver.

Al lugar acudió personal de Criminalística y Dinased para recabar indicios sobre los responsables del asesinato. Sin embargo, hasta el momento, no hay detenidos por el delito.