SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Identifican cadáver en estado de descomposición hallado en Esmeraldas

El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de octubre.

Identifican cadáver en estado de descomposición hallado en Esmeraldas
Identifican cadáver en estado de descomposición hallado en EsmeraldasCortesía

Se terminó el misterio. La tarde de este jueves 10 de noviembre de 2022 fue identificado el cadáver hallado el miércoles pasado, en avanzado estado de descomposición, en la vía a Tabiazo, en el sector de la hacienda La Clementina (Esmeraldas).

Se trata del joven de 22 años Bryan Obando González, oriundo del cantón Quinindé y que se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de octubre, según confirmaron sus familiares. Sus amigos y allegados lo conocían como “La Kuty”.

Nikki Mackliff De Cero (1)

Secuestran a la hija del exalcalde de Eloy Alfaro mientras iba en una lancha

Leer más

Sus familiares lo reconocieron por el color de la vestimenta con la cual lo vieron por última vez el sábado 22 de octubre. Ahora realizan los trámites para retirar lo que quedan de los restos de Bryan del Centro de Medicina Forense de Esmeraldas.

El presidente Guillermo Lasso decretó estado de excepción en la provincia Verde, desde el 1 de noviembre, por los altos índices de delincuencia que han cobrado la vida de varios esmeraldeños

Este 10 de noviembre se reportó el secuestro de la hija del exalcalde de Eloy Alfaro, quien iba en una lancha desde Limones con destino a Borbón