SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Le mandaron una dinamita a vehículo de un guía penitenciario de Loja

Artefacto explosivo asustó a los moradores de la Tebaida.

atentado con explosivo en loja
El artefacto explosivo podría tratarse de un taco de dinamita/ EXTRA

La Policía Nacional de la ciudad de Loja, está tras la pista de los implicados de un atentado que sucedió en la madrugada de hoy domingo, contra un guía penitenciario, el hecho se registró en la calle José Artigas y Benjamín Carrión, en el sector de la Tebaida

Los agentes ha desarrollado una serie de operativos tras el transcurso del día, recopilando información respecto a la colocación de un artefacto explosivo en un vehículo.  

Las personas que habitan por el sector se llevaron tremendo susto al escuchar una fuerte explosión que afecto a varios ventanales de las viviendas.

Los bomberos fueron alertados que un vehículo de placa UBA-1664, se estaba incendiando, llegaron para apagar el fuego. En la parte delantera estaba totalmente destrozado el automotor.

Retenidos - estudiantes - armas de fuego

Dos pelados fueron pillados con pistolas dentro del ‘cole’

Leer más

Los uniformados llegaron al sitio para verificar lo sucedido, conocieron que el carro le pertenece a un guía penitenciario del Centro de Rehabilitación de Loja, se trataría con un aviso de advertencia ente lo sucedido.

El artefacto explosivo podría tratarse de un taco de dinamita detonado, por lo que están revisando las cámaras de videovigilancia.

milagro otra

Guayas: Tiroteo dejó dos hombres muertos

Leer más